31/03/2016, 13:56
El combate se estaba poniendo interesante, ambos genin estaban aún tanteando al rival, o al menos eso era lo que Riko pensaba. Había descubierto que la pelirroja tenía unas técnicas muy peligrosas y de las que sería mejor mantenerse alejado, aunque su estilo era el combate cuerpo a cuerpo, aunque si no la daba tiempo, le sería imposible realizar las técnicas de lava, ese era el punto que el rastas tenía que explotar.
Ritsuko no tardó en incorporarse y lanzarse de nuevo al ataque, realizando una serie de sellos que el rastas ya conocía, la había visto hacía apenas unos instantes y sabía lo que le vendría ahora, la bola de fuego, que no tardó en aparecer, recorriendo la distancia que separaba a ambos muchachos a una velocidad considerable.
Riko, consciente de esto, se apartó de la trayectoria de la bola, echando a correr hacia su izquierda en cuanto ésta salió de la boca de la de Takigakure y, cuando se consideró a salvo del impacto del proyectil, lanzó el kunai que sostenía en su mano derecha en dirección a la pelirroja, directo al estómago, si no lo esquivaba a tiempo, podría llevarse un feo recuerdo de aquel encuentro.
''Vamos, no me defraudes, esquívalo''
· PV:–
· CK:–
(Shigeki Activado)
¤ Hitai-ate (anudada al cuello)
¤ Portaobjetos básico (En la cintura)
Ritsuko no tardó en incorporarse y lanzarse de nuevo al ataque, realizando una serie de sellos que el rastas ya conocía, la había visto hacía apenas unos instantes y sabía lo que le vendría ahora, la bola de fuego, que no tardó en aparecer, recorriendo la distancia que separaba a ambos muchachos a una velocidad considerable.
Riko, consciente de esto, se apartó de la trayectoria de la bola, echando a correr hacia su izquierda en cuanto ésta salió de la boca de la de Takigakure y, cuando se consideró a salvo del impacto del proyectil, lanzó el kunai que sostenía en su mano derecha en dirección a la pelirroja, directo al estómago, si no lo esquivaba a tiempo, podría llevarse un feo recuerdo de aquel encuentro.
''Vamos, no me defraudes, esquívalo''
••••••
· PV:
100/100
0
–· CK:
103/110
+ 10
–(Shigeki Activado)
¤ Hitai-ate (anudada al cuello)
¤ Portaobjetos básico (En la cintura)
- Shuriken x5 (-1)