Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Tatsuya escuchó con gran atención cada palabra de Kazuma, aunque sintió algo raro en su forma de hablar, como sí el Ishimira mismo se mostrase desconcertado por lo que narraba. A decir verdad lejos de responder generaba más incógnitas en el ninja de Taki, pero se quedaría con las dudas pues ni el mismo Kazuma estaba seguro de la razón por la cual su técnica era de esa manera. Tal y como lo suponía aquello era un tipo de ninkenjutsu que no se relacionaba a ningún elemento, pero eso no hacía que dejara de parecer aterrador.

-Hmmmm... Por lo que me dices, he llegado a pensar que talvez, sólo talvez, la espada este relacionada de alguna manera a la forma en que se manifiesta el chakra- Comentó, mientras su mirada se perdía en unas flores que habían en el sendero.

»Creo que no me he explicado bien, quiero decir... Según tus palabras sólo tú padre ha tenido técnicas similares a las tuyas, entonces, ¿será posible que la espada tenga una conexión con el linaje de tu familia?-

Tatsuya no sabía como decirlo, el lo que pensaba es que el arma más allá de ser un tesoro heredado tenía alguna característica especial que la unía a su portador, otorgándole esa extraña cualidad de chakra y que eso era la causa de que Kazuma no posea un elemento afín. Aquello sonaba como una teoría descabellada, digna de libros de aventuras y misterio, pero bueno, en un mundo donde existen personas que escupen fuego por la boca (o que tiran rayos con las manos como él) la línea entre lo que es normal y lo que no era muy difusa.

Pronto salieron de ese túnel, la luz del sol nuevamente los saludaba con sus rayos amarillentos y blancos, el pequeño jabalí se inquietó un poco y se intentó sacudir, Tatsuya tuvo problemas para que no se cayera. Había una cascada frente a ellos, pura y limpia a diferencia del ríachuelo shuco que habían visto antes, de la alegría una sonrisa enorme se dibujó en el rostro del Takanshi, le dieron ganas de ir a tirarse un chapuzón al agua así tal cual pero sólo se quedó en eso, en las ganas, tenía que guardar la compostura.

Que buen sitio, justo lo que necesitábamos. —Sonrió mientras observa el primer lugar agradable en aquel bosque hostil.

-Me has quitado las palabras de la boca- Tatsuya pensaba exactamente lo mismo.

Tatsuya se agachó para dejar que el bebé jabalí fuera a beber, la criatura corrió rápidamente hacía la orilla mientras él se acercaba lentamente a la fuente de agua, dejó los honguitos que había envuelto previamente en hojas cerca bajo un gran hongo que había por ahí. El pudo ver que se había manchado las manos con su propia sangre, la verdad es que había pasado ya dos malos ratos en dos días, y quién sabe hasta cuando seguría así.
[Imagen: 7FT8VMk.gif]

RushHablo || Pienso || NarroRush

~Ausente los fines de semana~
Responder

Mensajes en este tema
RE: Un jabalí con guarnición de hongos y espadas. - por King Roga - 6/04/2016, 20:11

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.