Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Todo quedó aclarado, quizás no hubiera hecho falta que me hubiera explicado si no hubiese añadido problemas en mi comentario. Pero en cierta parte era cierto, me gusta buscar problemas para solucionarlos, de paso dar una lección al capullo que estaba cometiendo la infracción. En estos días hay tanta gente que se merece una lección de humildad que podría estar toda mi vida haciéndolo.

-Claro hombre, me encanta a ayudar sea donde sea, pero para poder ayudar hay que buscar los problemas ¿No crees? Haha. ¿Que pensabas que quería quemar una aldea o atracar a alguien? Por favor.

Mientras seguíamos nuestra marcha, Riko me aclaró que era lo que tenía intención de cazar. Se trataba de un insecto, una hormiga para ser exactos. Podría haberme sonado ridículo hasta que dijo que podría ser más grande de lo habitual.

"Ostias, una hormiga gigante. Tiene que ser la leche matar a un bicharraco inmenso" Pensaba imaginándome una hormiga tan grande como una casa, incluso una hormiga tan grande que su cuerpo sobresaliera de entre el follaje de los árboles del bosque.

Me quedé a cuadros sin saber que decir. Riko aseguró que quizás solo fueran suposiciones y que tenía que comprobarlo pero, lejos de asustarme me puse más eufórico si cabe. No todos los días se podía ver un monstruo gigante y mucho menos abatirlo. -Diossssss!!! ojalá exista. Nos haríamos famosos si matáramos a ese bicharraco, sin duda.

"Pufff éste viaje va a ser mucho mejor de lo que esperaba" Pensé con una sonrisa bien dibujada en mi rostro.

-Madre mía Riko, menos mal que te he conocido. Nos lo vamos a pasar muy bien.
Responder

Mensajes en este tema
Una parada en el puente - por Yoshimitsu - 11/05/2015, 17:04
RE: Una parada en el puente - por Riko - 11/05/2015, 18:22
RE: Una parada en el puente - por Yoshimitsu - 11/05/2015, 23:31
RE: Una parada en el puente - por Riko - 12/05/2015, 13:13
RE: Una parada en el puente - por Yoshimitsu - 12/05/2015, 16:36
RE: Una parada en el puente - por Riko - 12/05/2015, 18:46
RE: Una parada en el puente - por Yoshimitsu - 13/05/2015, 00:10
RE: Una parada en el puente - por Riko - 13/05/2015, 10:42
RE: Una parada en el puente - por Yoshimitsu - 13/05/2015, 16:11
RE: Una parada en el puente - por Riko - 13/05/2015, 17:25
RE: Una parada en el puente - por Yoshimitsu - 13/05/2015, 18:08
RE: Una parada en el puente - por Riko - 18/05/2015, 10:39
RE: Una parada en el puente - por Yoshimitsu - 18/05/2015, 11:21
RE: Una parada en el puente - por Riko - 27/05/2015, 16:50
RE: Una parada en el puente - por Yoshimitsu - 28/05/2015, 10:29
RE: Una parada en el puente - por Riko - 8/06/2015, 17:04
RE: Una parada en el puente - por Yoshimitsu - 10/06/2015, 12:59

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.