Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Parece que mi alegría satisfizo a Riko, el shinobi de la Espiral. Daba toda la sensación que ambos teníamos muchas cosas en común, algo que me pareció bueno. Por que no había nada que fuera tan emocionante que buscar una presa y darle caza. Se tomó la molestia de advertirme que tuviera cuidado, algo que me causó mucha gracia.

-Ja ja ja, no te preocupes por mí. Soy bueno acechando y sobre todo, se me da muy bien atacar a distancia.

Luego reflexioné durante un instante, si efectivamente esa hormiga gigante existía, cazarla sería posible si su tamaño fuese dentro de lo razonable, no muy grande. Pero en el caso de que fuera de un tamaño inconmensurable, no habría a mi parecer más remedio que liquidar a aquel monstruo. Puesto que sería muy peligroso acercarse a esa bestia y acabar partido en dos con sus mandíbulas.

-Pero una cosa, cuando dices que la quieres cazar...¿Te refieres a no matarla? Por que dependería del tamaño para plantearse la posibilidad de capturarla con vida. Ya sabes, creo que sería muy peligroso acercarse a esa cosa.

Una vez en el bosque, mi compañero comenzó a subir por los árboles para desplazarse desde las alturas. Le seguí sin dificultades teniendo en algunas ocasiones que bajar el ritmo para ir a su misma velocidad pues claramente era más rápido que él.

"Yo prefiero matar al bicho la verdad"

Mientras avanzábamos por el bosque, procuré estar pendiente mirando en todas las direcciones por si veía al monstruo. Pero dejé que fuera Riko quien dirigiera. A fin de cuentas, estábamos en su país y el monstruo le pertenecía a él más que a mí.

-Una vez escuché o leí...ahora no recuerdo. Que las hormigas eran ciegas, y se movían por las vibraciones. Le aseguré a Riko por si servía de utilidad esa información.
Responder

Mensajes en este tema
Una parada en el puente - por Yoshimitsu - 11/05/2015, 17:04
RE: Una parada en el puente - por Riko - 11/05/2015, 18:22
RE: Una parada en el puente - por Yoshimitsu - 11/05/2015, 23:31
RE: Una parada en el puente - por Riko - 12/05/2015, 13:13
RE: Una parada en el puente - por Yoshimitsu - 12/05/2015, 16:36
RE: Una parada en el puente - por Riko - 12/05/2015, 18:46
RE: Una parada en el puente - por Yoshimitsu - 13/05/2015, 00:10
RE: Una parada en el puente - por Riko - 13/05/2015, 10:42
RE: Una parada en el puente - por Yoshimitsu - 13/05/2015, 16:11
RE: Una parada en el puente - por Riko - 13/05/2015, 17:25
RE: Una parada en el puente - por Yoshimitsu - 13/05/2015, 18:08
RE: Una parada en el puente - por Riko - 18/05/2015, 10:39
RE: Una parada en el puente - por Yoshimitsu - 18/05/2015, 11:21
RE: Una parada en el puente - por Riko - 27/05/2015, 16:50
RE: Una parada en el puente - por Yoshimitsu - 28/05/2015, 10:29
RE: Una parada en el puente - por Riko - 8/06/2015, 17:04
RE: Una parada en el puente - por Yoshimitsu - 10/06/2015, 12:59

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.