Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Joder, menos mal que se había ido sin rechistar, me temía lo peor. Quizás una escenita de madre coraje totalmente innecesaria. Afortunadamente cedió y se fue.

Respiraba algo más aliviado.

- Tienes razón, pero es normal, ¿no? No te preocupes, ¡la próxima vez ella verá a su hijo triunfar! - Afirmó levantando la mano de las sábanas, cerrándola en un puño y apuntándolo al blanco techo de la estancia. - Así que no te disculpes por ella, Yota-niichan, es comprensible, ¡pero no hables así a tu madre! ojalá tuviese yo a la mía...

*Sigue sin ser excusable su berrinche*

Tenía que dejar que pensar que su hijo era el más mejor, no era perfecto y aunque podía tener mis puntos fuertes, tenía muchos otros débiles tal y como había evidenciado Eri en las semifinales. Lo que era una obviedad era que podía sentirse orgullosa, mi paso por aquel torneo había sido bastante satisfactorio. Era la primera vez que asistía a una cosa como aquella y no hice el paripé, sino que luché con todas mis fuerzas y mostré mi mejor versión.

Casi logró colarme en la final, pero estaba convencido de que la chica que tenía a mi lado lo haría genial y dejaría a Uzushio en lo más alto, donde debía estar.

Aunque ella no lo veía así.

-No... No voy a darle una paliza a Ayame, ¡qué... Qué cosas dices! - Exclamó, inquieta mientras se tocaba el mechón derecho con avidez. - Ella lo hará bien, ganará el torneo y se llevará la gloria. - Afirmó, cerrando los ojos. -Se lo merece, estoy segura -

*Ya estamos con el positivismo*

La muchacha se alzó de un simple saltito, como si fuera un resorte.

-Lo hiciste bien, ¿sabes? Seguro que tu madre está muy orgullosa ya que su pequeña arañita no se pudo ir sin envenenar al contrincante con su propio veneno, el veneno de la araña, ¿no, Yota? - Su voz sonaba neutra y una sonrisa falsa adornaba su rostro. No creía que estar ahí le sentaba bien, su mente volvía a jugar con las palabras, palabras que formaban frases hirientes para ella y no podía soportarlo, no aquí, ni ahora. - Gracias por haberme dejado pelear contigo, Yota-niichan

Pero mi brazo se estiró y agarro la mano de la kunoichi. No quería que se fuese no todavía.

-Fue como un entrenamiento, ¿Recuerdas? Eso fue lo que acordamos con tu sensei- le dije antes de soltarle lo que realmente quería decirle -Y bueno... con esa actitud desde luego que vas a ofrecer muy poca resistencia pero, te he visto luchar, he visto de lo que eres capaz y estoy convencido de que si aprovechas esta semana vas a poder fortalecerte aún más. Sé que puedes lograrlo, hazlo por mi, ¡Gana esa pelea!-

*Y por Shiona-sama y Uzushio...*

Volví a fijar mi mirada en sus orbes.

-¿Me lo prometes?-
[Imagen: K1lxG4r.png]

[Imagen: dlinHLO.png]

Narro ~ Hablo ~ Pienso ~ Kumopansa
Responder

Mensajes en este tema
Vamos a jugar a un juego - por Uzumaki Eri - 18/03/2016, 22:01
RE: Vamos a jugar a un juego - por Uzumaki Eri - 3/04/2016, 12:36
RE: Vamos a jugar a un juego - por Uzumaki Eri - 7/04/2016, 14:54
RE: Vamos a jugar a un juego - por Sasagani Yota - 14/04/2016, 14:28
RE: Vamos a jugar a un juego - por Uzumaki Eri - 14/04/2016, 15:11

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.