Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Después de todo el discurso que se había montado para excusar su comportamiento y salir por patas - aunque fuesen pequeñas -, el Sasagani había vuelto a hacerla quedarse. ¿Por qué no sería más rápida?

-Fue como un entrenamiento, ¿Recuerdas? Eso fue lo que acordamos con tu sensei... Y bueno... con esa actitud desde luego que vas a ofrecer muy poca resistencia pero, te he visto luchar, he visto de lo que eres capaz y estoy convencido de que si aprovechas esta semana vas a poder fortalecerte aún más. Sé que puedes lograrlo, hazlo por mi, ¡Gana esa pelea!-

Eri viajó su mirada hacia el pelirrojo, sin embargo no tuvo ganas de forzar una falsa sonrisa de nuevo, simplemente fijó sus ojos en los de él.

--¿Me lo prometes?-

No podía prometer ganar, eso era obra de cómo peleasen tanto ella, como Ayame. Suspiró derrotada y cerró los ojos. -No puedo prometerte nada, lo siento... - susurró intentando deshacerse del agarre del chico. -Pero... Daré lo mejor de mí. - Supondría que con eso bastaría, ¿no? ¿Con eso estaría satisfecho? No lo sabía, ya que la promesa no podría formarse, pero... A lo mejor aquellas palabras eran mejor que ello. -¿Estarás... Allí, no? Pues... ¡Ya lo verás!
[Imagen: ksQJqx9.png]

—Grupo 5: Eri, Daigo, (Invierno, 220), Poder 60
—Grupo 10: Eri, Daruu y Yota, (Otoño, 220), Poder 60
—Grupo ???: Eri, Datsue, Reiji y Hanabi, (Invierno, 220), Poder 100
Responder

Mensajes en este tema
Vamos a jugar a un juego - por Uzumaki Eri - 18/03/2016, 22:01
RE: Vamos a jugar a un juego - por Uzumaki Eri - 3/04/2016, 12:36
RE: Vamos a jugar a un juego - por Uzumaki Eri - 7/04/2016, 14:54
RE: Vamos a jugar a un juego - por Uzumaki Eri - 14/04/2016, 15:11

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.