16/04/2016, 16:50
A cada palabra desprendida, o mejor dicho, sacada con una palanca, tirando de ellas como si le fuese la vida en ello, tenía más claro que aquello era el punto final a aquella fugaz visita que en un primer momento había sucedido por querer jugar a algo y finalmente los ánimos, sobre todo los de la muchacha, se habían enfriado tanto que la conversación había terminado.
Al menos estaba dispuesta a dar lo mejor de ella misma para vencer a Ayame. Seguía confiando plenamente en su saber hacer.
¿Estarás... Allí, no? Pues... ¡Ya lo verás!
Asentí enérgicamente.
-Eso creo, si hace falta me escaparé de esta puta celda-
Confirmaba pues, las dudas de la peliazul. Y de hecho así iba a ser, si no me daban el alta iba a escaparme con o sin el consentimiento de mamá. No me iba a perder la gran final por anda del mundo y brindaría todo mi apoyo a mi compañera.
Al menos estaba dispuesta a dar lo mejor de ella misma para vencer a Ayame. Seguía confiando plenamente en su saber hacer.
¿Estarás... Allí, no? Pues... ¡Ya lo verás!
Asentí enérgicamente.
-Eso creo, si hace falta me escaparé de esta puta celda-
Confirmaba pues, las dudas de la peliazul. Y de hecho así iba a ser, si no me daban el alta iba a escaparme con o sin el consentimiento de mamá. No me iba a perder la gran final por anda del mundo y brindaría todo mi apoyo a mi compañera.
Narro ~ Hablo ~ Pienso ~ Kumopansa