14/05/2015, 11:27
(Última modificación: 14/05/2015, 11:27 por Sasagani Yota.)
1, 2, 3... a Cada segundo una exhalación a cada cual más pequeña, lo mismo sucedía con los latidos. Lo había logrado, mamá me había perdido de vista pero no debía permanecer en aquel lugar demasiado tiempo o me acabaría encontrando. Mientras me reincorporaba un tipo, de melena rojiza y ojos castaños, sentado en la terraza de aquel local trató de hacer un comentario gracioso ya que, evidentemente no era un ladrón, ni siquiera tenía la pinta.
-Shhh, cállate- le dije colocando mi dedo índice delante de los morros indicándole que no alzase tanto la voz ¿Y si mamá lo oía? No podía permitirle correr tal riesgo.
Me acerqué con lentitud, asegurándome que por la calle que venía no aparecía mi madre hasta llegar a la mesa donde estaba sentado aquel vividor.
-Si fuese un ladrón tampoco te lo diría, ¿No crees?-
Por supuesto, me encantaba el rumbo que estaba tomando aquel peculiar encontronazo, tanto fue así que no quise responderle, sino que él mismo sacase sus conclusiones, seguramente tan solo se tratase de un bocazas más. alguien que necesita soltar la poca fuerza que tiene por la boca. Daba el perfil.
-Qué disfrute usted de su estancia- dije, yéndome entre risitas.
*Menudo un listo ¡Jah!*
-Shhh, cállate- le dije colocando mi dedo índice delante de los morros indicándole que no alzase tanto la voz ¿Y si mamá lo oía? No podía permitirle correr tal riesgo.
Me acerqué con lentitud, asegurándome que por la calle que venía no aparecía mi madre hasta llegar a la mesa donde estaba sentado aquel vividor.
-Si fuese un ladrón tampoco te lo diría, ¿No crees?-
Por supuesto, me encantaba el rumbo que estaba tomando aquel peculiar encontronazo, tanto fue así que no quise responderle, sino que él mismo sacase sus conclusiones, seguramente tan solo se tratase de un bocazas más. alguien que necesita soltar la poca fuerza que tiene por la boca. Daba el perfil.
-Qué disfrute usted de su estancia- dije, yéndome entre risitas.
*Menudo un listo ¡Jah!*
![[Imagen: K1lxG4r.png]](https://i.imgur.com/K1lxG4r.png)
Narro ~ Hablo ~ Pienso ~ Kumopansa