Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
A ver, a ver, vamos por partes —Se le podía notar alterado por aquello que se le contaba— ¿Me estás diciendo que una bestia salvaje quería convertirnos en su cena? —Continuó ya un poco más calmado—. ¿Y qué te peleaste con ella sin que me diera cuenta?

Bueno, sí, eso básicamente resume lo que aconteció. —Respondió como si estuviese hablando de algo cotidiano.

El de ojos dispares volteo a ver los restos mortales de lo que hace unas horas fuera un oso feroz. Con el cansancio y la adrenalina, Kazuma no había notado el particular olor hediondo y el color oscuro de la sangre que manaba del cuerpo mutilado. Una escena sin duda alguna perturbadora, al menos para Tatsuya. En ese momento lo único que intrigaba al peliblanco era el saber qué animal pudo haber carroñando la cabeza y llevarse los brazos, pues lo había hecho tan silenciosamente que nadie se dio cuenta.

¿CÓMO RAYOS HACES PARA ESTAR TAN CALMADO? —Preguntó con cara de sorpresa.

No sé, costumbre quizás. —Respondió tranquilamente.

El joven de cabellos negros se retiró hacia un árbol cercano para darle mantenimiento a su arma. Kazuma le dejó ir sin más, pues se veía que aquello conseguía calmarlo un poco. Para el Ishimura su capacidad de mantener la calma era algo normal y no era tan destacable como muchos pudieran pensar.

«Puede que sea porque me gustan estas cosas.» —Aquello era lo más cercano a la verdad.

Se suele decir que nos tomamos con calma aquellas cosas que nos son cotidianas. Como el viejo pescador que se mantiene tranquilo en medio de las aguas furiosas. Para aquel de ojos grises, aquellas eran cosas que le solían ocurrir con frecuencia desde muy joven. Le agradaba que fuera así, pues era la costumbre y era la forma en que mejor vivía su vida.

No creo que tardemos demasiado, además espero que el herborista que mencionaste sepa aclararnos el secreto detrás de esos hongos negros. —Mencionó de la nada.

Yo también espero que así sea —contesto mientras preparaba lo necesario para ponerse en marcha—. Entonces pongamos en marcha —invito a Tatsuya a levantarse y a que dirigiera la caminata—. La vegetación de esta zona es mucho menos densa, así que el camino debería ser mucho más suave a partir de ahora.

La luz del sol mañanero se colaba entre las hojas e iluminaba parcialmente el sitio donde estaban. Pronto los carroñeros se verían atraídos por los restos del oso y para ese entonces ellos ya debían de estar lejos de ahí. También estaba el hecho de que con aquel amanecer, prácticamente se había terminado las provisiones, así que no les quedaba más alternativa que llegar al poblado más cercano ese mismo dia.
[Imagen: aab687219fe81b12d60db220de0dd17c.gif]
Responder

Mensajes en este tema
RE: Un jabalí con guarnición de hongos y espadas - por Hanamura Kazuma - 23/04/2016, 17:58

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.