Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
«Si, definitivamente no fue para tanto.»

Una serpiente se lo había tragado entero. Aquello resultaba algo que estaba muy fuera de lo común, pero sin duda sería una historia digna de contar. Todo lo sucedió le recordaba aquella antigua leyenda que narraba cómo un hombre que pensaba podía escapar de sus pecados era tragado por una ballena a modo de castigo y solo cuando se reconcilió con los dioses fue que logró emerger de la misma.

Yo... Lamento haberme puesto así. —Dijo de repente, mientras su compañero recordaba todas las historias en las que alguien era devorado vivo.

No hace falta que te disculpes, me has salvado —le aseguro a la distancia—. Además... Fui yo el que bajó la guardia y dio cabida a que esto sucediera.

El Ishimura vio el enorme cadáver de la bestia, que a pesar de ser delgada era en extremo larga. No pudo escapar de una creciente sensación de repugnancia al imaginarse cómo debía verse desde el exterior, como un bulto deforme y tembloroso que sobresalía del vientre de aquella enorme serpiente. Pasó su mirada fugazmente hacia su compañero, y entonces agradeció que estuviera ahí para literalmente rescatarlo de las fauces de la muerte.

«Realizó un excelente trabajo acabando con ella.» Fue lo que juzgo al ver las heridas en aquel feroz pero ahora inerte reptil.

Tatsuya aprovechó el breve descanso para comenzar a dar mantenimiento a su arma, labor que parecía calmarlo. Mientras tanto, el anciano se mantenía cerca de ellos a la vez que se aseguraba de que todo en su gran mochila estuviese en orden. Viéndolo de cerca se podría notar que no lucía impresionado por la criatura de sangre fría que les atacó, seguramente ya habría visto muchas cosas similares en el tiempo que llevaba en aquel sitio.

«Me pregunto… ¿Cómo habría reaccionado de habernos encontrado con un jabalí idéntico al que Tatsuya y yo enfrentamos?»

Uff, ya me siento mejor, ¿cómo estás tú Kazuma-san? —Mostraba una cara de preocupación por el de ojos grises.

Estoy bien, así que ya puedo continuar. —Se levantó para mostrarle que estaba en buena condiciones.

Nunca creí que un día terminaría lanzándome directo a la boca de una serpiente, literalmente —Esa maniobra desesperada le pudo haber salido muy caro, pero para su suerte no fue así—. Aunque quizás tenías razón, no era tan peligrosa como "El Rey del Bosque" —Sonrió.

Yo nunca pensé pensé que me descuidaria tanto como para que una me comiera —en aquel momento se recrimino a sí mismo por lo sucedido—. Y es una suerte que no me equivocara, si aquel monstruoso jabalí hubiese sido quien me tomara por sorpresa...

El tiempo apremia, jóvenes —les interrumpió el anciano que ya estaba listo y dispuesto a continuar con la marcha—. Además, ya estamos cerca de nuestro objetivo.

El joven de cabello blanco volvió a tomar la mochila y se dispuso a seguir los pasos del hombre que les estaba guiando. Por alguna razón sentía como si el equipaje fuera más pesado, pero probablemente se trataba del hecho de que aún no se había recuperado por completo, pues luchar en el interior de aquel animal le había dejado bastante cansado.
[Imagen: aab687219fe81b12d60db220de0dd17c.gif]
Responder

Mensajes en este tema
RE: Un jabalí con guarnición de hongos y espadas - por Hanamura Kazuma - 10/05/2016, 02:39

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.