Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Atsushi no sabía muy bien qué hacer tras lo último que había dicho; movió un poco las piernas como si estuviera incomodo e inquieto y es que de hecho así se sentía. Hacía tiempo que no se encontraba en una situación así, normalmente lograba pasar desapercibido entre la multitud o evitaba que lo mirasen al entablar conversaciones.

Huir le parecía algo de cobardes y siendo que el otro muchacho era un shinobi, dudaba de que pudiera perderlo de vista fácilmente; además, albergaba cierta esperanza de que no lo juzgara por su aspecto, pues el no había dicho nada sobre él, a pesar de que seguramente lo había podido ver desde un principio.

Fue entonces cuando Kota hablo y lo que dijo consiguió que el otro muchacho sonriera un poco; le recordaba un poco a lo que decía su madre para animarle. Pero aun así, las cosas no eran tan sencillas tal y como lo veía Nagano.

— Lo que muchos otros piensan, pueden terminar siendo las acciones que acabaran contigo mañana; las personas tienen la tendencia a ver el mal en aquello que es diferente de su concepción de normal. Por eso prefiero ocultarme… Pero de verdad, agradezco tus palabras, solo que… —

Se quedo callado nuevamente, sabiendo que estaba hablando demasiado. Después de todo, aquel chico era un desconocido para él, ni siquiera pertenecía a su misma villa, ¿Por qué estaba pensando en confiar en él? Sus interacciones debían limitarse a la cortesía y a la amabilidad, lo sabía muy bien.

Mientras el chico divagaba, Kota lo despertó de su ensimismamiento con un par de palmadas en la espalda y había comenzado a caminar hacia el umbral del callejón; tras unos momentos de sorpresa por la vuelta a la realidad, Atsushi apresuro el paso y finalmente alcanzo al otro joven en la entrada del callejón. El chico parecía querer saber cómo es que tenía el aspecto de las serpientes.

“Hmph; ¿Qué hago? No puedo contarle la verdad ni confió en él como para hacerlo. Repudiare a mi maldito padre, pero que se divulgue esto… Bueno, por echarme un farol…”

Así pues, mientras ambos jóvenes caminaban por las calles, comenzó a hablar, con una versión un poco distorsionada de la realidad.

— Yo tan solo soy un experimento, que en cierto modo funciono… Se buscaba un guerrero que pudiera desempeñarse en varias artes y ese soy yo, aunque aun estoy en entrenamiento. Algunos dicen que desciendo de un antiguo clan emparentado con hombres reptiles de antes incluso de que existiera el Ninjutsu. Realmente, lo único que se con certeza es que la mayoría me repudia por mi aspecto… Y que mi verdadero linaje lo llevo en mi espalda. — De forma casi inconsciente, llevo una de sus manos hacia su Kyodai Sensu que llevaba atado a la espalda y lo acaricio con cuidado, incluso ternura.

Sentía la boca un poco seca tras tanto hablar, no solía recitar tantas palabras juntas a menudo; se lamio los labios y volvió a prestar atención a Kota, en cuya ropa diviso en su parte delantera, un curioso símbolo.

— Por cierto, ese símbolo que llevas en tus ropas… ¿Pertenece a algún clan o algo así por el estilo, no? Se ve interesante… — Esperaba que con eso desviara la atención del muchacho de preguntas sobre sus orígenes. Además, verdaderamente se sentía intrigado sobre el símbolo. Después de todo, Atsushi era una persona curiosa a más no poder; amaba el saber.
Responder

Mensajes en este tema
Un par de ojos raros - por Atsushi - 14/05/2015, 01:28
RE: Un par de ojos raros - por Umikiba Kaido - 14/05/2015, 08:29
RE: Un par de ojos raros - por Atsushi - 15/05/2015, 02:53
RE: Un par de ojos raros - por Umikiba Kaido - 15/05/2015, 06:52
RE: Un par de ojos raros - por Atsushi - 17/05/2015, 01:31
RE: Un par de ojos raros - por Umikiba Kaido - 25/05/2015, 23:34

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.