30/05/2016, 17:42
—¿Qué…? ¿No ibas a tomarte el batido? —
''Creo que me está empezando a doler la cabeza...'' Se llevó una mano a la frente mientras escuchaba a Kuro de forma amortiguada por entre las puertas ya cerradas del salón y observaba como Noemi arqueaba una ceja, sin comprender del todo qué estaba ocurriendo aquí. ''Creo que es por pensar tanto, pensar no es lo mío, yo actúo y luego tengo que acarrear con las consecuencias... ¡Jopetas!'' Recordándose esto último en su interior, la joven de cabellos azules se dio la vuelta mientras abría la boca para contestar a su compañera, solo para echar una última ojeada a su alrededor.
—Sí, pero esa mujer me da escalofríos, y ahora que no está creo que lo mejor será... — no pudo continuar la frase ya que sus ojos, medio cerrados, fueron abiertos de par en par al encontrarse aún con el cadáver del hombre que su compañera de profesión había ejecutado momentos antes. ¡Se había olvidado por completo! Y lo peor es que ahora al verlo se sentía totalmente descompuesta. —¡Ay! — exclamó tras unos segundos de indecisión. —Erm... Noemi-neesan, ¿crees que deberíamos llevarnos el cadáver y... Bueno... Eso que se hace a los cadáveres antes de irnos? — intentó sonar convincente, pero sus piernas hechas gelatina la delataban completamente. ¿Qué se hacía en momentos como ese? ¿Se dejaba el regalito en plan ''Feliz Navidad'' o lo... Enterraban?
¡Ella nunca había matado a nadie!