5/07/2016, 19:29
—¡Hostiaaa puta! ¡Pero si es un oso! —instintivamente retrocedió un paso. Pese que les habían dicho que los pandas eran inofensivos, semejante tamaño imponía a cualquiera. Unos ojos, con las pupilas afiladas como las de un gato, destellaron bajo la nieve—Tú debes de ser el Gran… El Gran… —¿Cómo demonios le había dicho Ikki?—. ¿El Gran Kumo? No. No, no. ¿El Gran Kumeko? ¿Kumaneko? ¿Kumoneko? Bueno, qué más da. Tu jefe me ha dicho que eres un perezoso de campeonato —rio, tratando de quitarse los nervios—. Ah, no sabes cómo te entiendo. No podrías encontrar humano más perezoso que yo, lo juro. El tema es que me harías un gran favor si volvieses al pueblo. ¿Qué me dices? Cañas de azúcar sin mover una zarpa, agua, retrete… ¡Todo a un paso de tu sitio! Las comodidades que un oso como tú se merece. ¿Qué opinas, bribón?
Se rascó la nuca. Mucho se temía que no iba a ser tan fácil. No tenía cañas de azúcar con el que tentarle, ni nada que creyese que pudiese hacerlo. Podía transformarse otra vez en una sexy panda, pero si ya había temido por su integridad con el otro panda, con ese lo veía negro. Muy negro.
Joder… Piensa, piensa…
Se rascó la nuca. Mucho se temía que no iba a ser tan fácil. No tenía cañas de azúcar con el que tentarle, ni nada que creyese que pudiese hacerlo. Podía transformarse otra vez en una sexy panda, pero si ya había temido por su integridad con el otro panda, con ese lo veía negro. Muy negro.
Joder… Piensa, piensa…
¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado