10/07/2016, 16:23
—El panda, el panda… Sí, el panda —¿Qué dónde mierdas está? En tu puto culo, ¡imbécil!—. Si tuviese todas las respuestas, señor Ikki, no sería Gennin, sino Kage. Déjeme trabajar, buen señor, que seguro lo encuentro pronto. Además, usted había dicho que no le corría prisa el asunto…
Ikki estaba tan fuera de sí que pareció no hacerle caso.
—¡TUUUUUUUUUUU!— Lo señaló con su dedo —La de la posada me dijo que el hijo de Tenma ha desaparecido, así que vendrás conmigo, tengo que hablarte de cosas muy serias. ¡Sin pretextos!— Amenazó.
Datsue levantó las manos, como inocente.
—Vale, vale. Le acompañaré. No se ponga nervioso, hombre.
A ver qué quiere este tío ahora. Joder… Como si no tuviese suficiente con buscar al oso panda, y tengo que aguantar sus sandeces.
Ikki estaba tan fuera de sí que pareció no hacerle caso.
—¡TUUUUUUUUUUU!— Lo señaló con su dedo —La de la posada me dijo que el hijo de Tenma ha desaparecido, así que vendrás conmigo, tengo que hablarte de cosas muy serias. ¡Sin pretextos!— Amenazó.
Datsue levantó las manos, como inocente.
—Vale, vale. Le acompañaré. No se ponga nervioso, hombre.
A ver qué quiere este tío ahora. Joder… Como si no tuviese suficiente con buscar al oso panda, y tengo que aguantar sus sandeces.
¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado