10/07/2016, 20:49
—Sí, Hidetaka, cuídalos tan bien como hacía tu padre —dijo, repitiendo las palabras de Tatsuya. ¿Sería demasiado tarde para conseguirse su amistad?—. ¿Puedo sugerirte vender la estatua de oro? Conozco un posible comprador que estaría interesado. Ya sabes, para mejorar el nivel de vida de los osos y esas cosas. Comprarle jaulas más grandes o… qué sé yo —El silencio de Hidetaka no hizo sino confirmar que estaba de acuerdo. ¿Qué otra cosa podía significar sino? Era cierto que era mudo, pero… Datsue no le discriminaría por ello. Le trataría como a cualquier otro, como debe ser—. ¡Decidido entonces! Negociaré con él y te traeré una oferta lo antes posible —Le cogió la mano y se la estrechó—. ¡Trato hecho!
Giró sobre sus talones y dio tres zancadas rápidas hacia la salida. Entonces, los ojos bicolores de su compatriota se le pusieron en medio.
—Datsue-kun, ¿algo que decir?
—Oh... —Probablemente se esperaba un pequeño agradecimiento. Al fin y al cabo, había resuelto la misión. La había resuelto mejor incluso de lo que se esperaba de ellos. Pero dígase una cosa de Uchiha Datsue: no se le da bien dar las gracias—. Sí, claro que sí. ¡Que al fin puedo perderte de vista! —soltó una carcajada y le rodeó—. Ha sido una buena jugada, te lo reconozco —añadió, ya de espaldas—. Pero recuerda una cosa: un Uchiha nunca olvida.
Y, con esas palabras, desapareció tras la puerta.
Giró sobre sus talones y dio tres zancadas rápidas hacia la salida. Entonces, los ojos bicolores de su compatriota se le pusieron en medio.
—Datsue-kun, ¿algo que decir?
—Oh... —Probablemente se esperaba un pequeño agradecimiento. Al fin y al cabo, había resuelto la misión. La había resuelto mejor incluso de lo que se esperaba de ellos. Pero dígase una cosa de Uchiha Datsue: no se le da bien dar las gracias—. Sí, claro que sí. ¡Que al fin puedo perderte de vista! —soltó una carcajada y le rodeó—. Ha sido una buena jugada, te lo reconozco —añadió, ya de espaldas—. Pero recuerda una cosa: un Uchiha nunca olvida.
Y, con esas palabras, desapareció tras la puerta.
¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado