Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Archivo del experimento número 1

Investigador jefe: Nagano Kai
Sujeto de experimento: Nagano Atsushi
Edad: 14 años [Cumplirá dentro de poco, tengo que recordar modificar esto]
Sexo del sujeto: Masculino ♂
Altura del sujeto: 167 centímetros [Si sale como yo, deberé modificar esto pronto. Resultado pendiente de cambios.]
Peso del sujeto: 43 kilogramos [Este niño está demasiado flaco…]
Grupo animal: Reptil
Ejemplar especifico: Serpiente Elapidae/Viperidae [Resultados no concluyentes]

Con los últimos estudios hechos, he podido comprobar que el sujeto se encuentra en buen estado físico, sin embargo, parece presentar signos de una resistencia física deficiente por el momento. No parece tener relación con los cambios dados en su cuerpo por los genes de serpiente. Seguir monitoreando esta condición.

En su estado actual he podido calcular que el sujeto tiene capacidades para:

¤ Transformación elemental: El sujeto Nagano Atsushi es capaz de convertir su chakra en su elemento afín [Fūton].
¤ Nado: El sujeto Nagano Atsushi es capaz de nadar.
¤ Buceo: El sujeto Nagano Atsushi es capaz de bucear. [Por lo que he estimado, aguanta bajo el agua antes de empezar a notar la falta de aire, la misma cantidad de tiempo que esos jóvenes que juegan esa cosa llamada “Rol” en la casa de al lado definen como “dos turnos”…]
¤ Elaboración/ Desarme de nudos: El sujeto Nagano Atsushi es capaz de elaborar y deshacerse de nudos sin utilizar el ninjutsu a una velocidad lenta.
¤ Orientación: El sujeto Nagano Atsushi es capaz de orientarse por las calles de su aldea y de leer un mapa sencillo.
¤ Sigilo: El sujeto Nagano Atsushi es capaz de moverse en silencio aunque le demanda una gran concentración para evitar generar ruidos.

He comprobado la potencia física del sujeto de experimento; los resultados han sido satisfactorios; ha aprendido a como dar golpes. Si tuviera que estimar unos números matemáticos, diría que…

Puñetazo: 14 PV
Cabezazo: 14 PV
Patada: 15 PV
Codazo: 13 PV
Rodillazo: 12 PV

Manotazo: 6 PV
Mordisco: 8 PV
Arañazo: 9 PV
Placaje: 7 PV

Debo seguir monitoreándole diariamente ahora que se ha convertido en Gennin; al menos Sora me deja seguir viéndolo porque es mi hijo y porque puedo calibrar a donde llega su potencial, a pesar de que ella diga que cometí una locura. Espero que algún día ella entienda el poder que le otorgue a Atsushi; primero habrá de entenderlo él mismo, quizá el chico hasta me permita continuar los experimentos en ese caso…
Responder

Mensajes en este tema
Vida y obra de Nagano Atsushi - por Atsushi - 12/05/2015, 09:16
RE: Vida y obra de Nagano Atsushi - por Atsushi - 22/05/2015, 00:28
RE: Vida y obra de Nagano Atsushi - por Atsushi - 22/05/2015, 02:14

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.