Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Tienes razón, el tiempo se fue volando muy rápido, pero me alegra que hayamos podido vernos —Sonrió. Se sentía extraño al despedirse—. Pues entonces debo seguir a mi destino, hasta pronto. —Reverenció y luego caminaría hasta la estación.

Tan formal como siempre… —Dijo en voz baja, mientras comenzaba a caminar en dirección contraria.

No le tomo mucho el llegar hasta el lugar que indicaba la dirección en el papel. Se trataba de un edificio de dos pisos de altura y de un ancho considerable. Se detuvo en la entrada, en donde se podía escuchar el golpear de los martillos y el cortar de las sierras. Daba la impresión de que se trataba de una especie de taller. «Acabemos con esto.» Dio tres sonoros golpes en la puerta, y esperó a que esta se abriera, mostrando a un sujeto alto y robusto, vestido con gruesos guantes y delantal. Aquel hombre se encargaría de guiarlo hasta el interior de la edificación, lugar donde debía estar el encargado de la misma. Después de recorrer unos cuantos pasillos, llegaron a lo que parecía ser tanto una gran oficina, como una sala de descanso donde yacía una sola persona.

Saludos —le dijo una voz mientras su guía se retiraba—. Tú debes de ser el representante del señor Yoshiake.

Así es —confirmo él—. Y tú debes ser la intermediaria con la que debía reunirme.

Correcto —afirmó la mujer que se encontraba descansando en un gran y cómodo sofá, que también parecía ser su escritorio—. Adelante, siéntate y hablemos.

El de ojos grises busco una silla y procedió a sentarse a unos dos metros por delante de donde se encontraba aquella señora. Era una mujer de cabellos gruesos y castaños, similar a la madera con la que trabajaban en aquel sitio. Era de ojos color granate y de sonrisa confiada, como la de quien sabe que es lo que hace en todo momento. Kazuma la observó con cuidado y le calculo no más de treinta años.

Me gustaría ir directo al grano —se aclaró la garganta—. Tengo el pago acordado para lo que he venido a buscar.

Sí, bueno… Las cosas se han complicado un poco y aun no he conseguido mi parte del acuerdo.

Explícate, por favor. —La voz del Ishimura era serena, pero daba a entender que no estaba dispuesto a andar con rodeos.

Veras, no es mi culpa —se excuso—. Ya había quedado con aquel herrero en que me enviaría el prototipo y que luego se le pagaría con la cantidad acordada. El señor Yoshiake le había prometido un jugoso contrato si las primeras pruebas resultaban ser satisfactorias, pero el sujeto parece haberse echado para atrás. Según él, está siendo acosado por ciertas personas y no confía en enviar su “obra maestra” por tren, ya que los bandidos podrían robarla.

Entonces, es imposible que las envié… Pero, si sigue interesado en el trato, estará esperando a que alguien vaya buscar el encargo ¿no?

Es lo más probable, pero se presenta como algo difícil; El sujeto es una especie de artesano ermitaño que vive en las afueras de Inaka y el viaje parece ser más peligroso de lo que aparenta. Veras, no tengo personal capacitado como enviarle hasta tan lejos y yo no puedo desatender mi puesto de trabajo, por lo que contrate los servicios de un par de transportadores… Pero, al parecer, desaparecieron sin dejar rastro.

Ya veo por donde va todo el asunto —era algo típico en los encargos de su maestro—. Como dice mi maestro: “Si el agua no llega al pueblo, has de revisar qué es lo que obstruye el flujo del río”.

Si vas para aquel sitio, deberías de tener cuidado; El viaje es peligroso y parece que tu señor maestro no es el único que está interesado en poner sus manos sobre las artes de aquel sujeto y puede que el sujeto mismo no quiera vender su invento a nadie —se desperezó y dirigió una mirada felina hacia el peliblanco—. Como sea, mi asunto es que puedo hacer ahora que ya no te hace falta la ayuda de un intermediario.

Aún puedes ganarte el favor de mi maestro, si colaboras conmigo.

Bien —tenía una expresión de complicidad—. Soy una profesional. Dime, ¿Qué necesitas? Además de una nueva corbata.

El joven de cabellos blancos bajo su mirada y pudo apreciar que su prenda colgaba de un pequeño hilo «Ese Tatsuya… Estuvo más cerca de lo que pensé.»

Necesito toda la información de la que dispongas, el libre uso de tus contactos y un tren que me lleve a Kuni no Kase hoy mismo. —Exigió mientras se arrancaba el corbatín roto.
[Imagen: aab687219fe81b12d60db220de0dd17c.gif]
Responder

Mensajes en este tema
RE: Erase una vez en el País del Viento - por Hanamura Kazuma - 7/08/2016, 22:15

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.