Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Buenas tardes, noches, días... La hora que sea. Jaja.
Bue, la verdad nunca se me dieron bien estas cosas y es el paso que omito siempre en cualquier sitio de rol donde vaya.
Mi nombre es Jonathan, generalmente muchos me conocen por mi apodo, Noa. Tengo 19 años y vivo en Argentina.
Hace ya bastante tiempo ando buscando un foro de esta temática, luego de darle oportunidades a muchos y que hayan muerto apenas me registro, pues me había dado por vencido. He visto este, pero como tiene algo "distinto" o "único" temía de entrar y no acostumbrarme, pero aquí estamos.

Roleo hace aproximadamente seis o siete años, la verdad ya he olvidado cuando comencé, pero debe rondar en ese tiempo. (Nunca le presté atención a ello realmente). Soy un fanático de las historias amorosas, trágicas, con finales felices y algunas tristes (?). Me gusta mucho ser extenso y narrar como si todo fuera una novela, espero eso no incomode aquí, de todas formas puedo adaptarme a ustedes.

Como gustos personales... El Metal es mi género favorito de música y... Ya (?). Bueno, también me gusta el anime (No me digas). De esta serie mi personaje favorito ha sido siempre Itachi, en consecuencia soy un fanático del clan Uchiha y seguramente intente entrar, por no se cuantas veces en mi vida, en él. Espero no me persigan para robarme los ojos (?).

Fuera de eso... Creo que nada más que decir, nos estaremos leyendo y un gusto conocerlos a todos, espero llevarme bien con ustedes y hacer buenos amigos.

Saludos :3

PD: Leí que el foro cerrará mañana, pero igual decidí hacer las cosas hoy. (?)
Responder

Mensajes en este tema
Buenas, un gusto. - por Nie Li - 25/08/2016, 02:33
RE: Buenas, un gusto. - por Manase Mogura - 25/08/2016, 03:05

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.