Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Que acabase, de nuevo, en los templos de abandonados del País del Río, algo más de año después de aquella reunión rocambulesca era solo producto del destino, o quizás de la fatalidad, pronto descubriremos si la una o la otra. Pero lo cierto es que, una vez más, me perdí en frondosidad de los bosques que poblaban los rincones del mundo.

Mi verdadero objetivo no era otro que Kuroshiro. Había llegado a oír historia de aquel lugar. Una pequeña porción del mapa en la que los pandas eran de lo más común y, supongo que por curiosidad, me moría de ganas de verlo con mis propios ojos. La primera parte del trayecto lo hice con aquella máquina infernal que muchas llamaban ferrocarril. La segunda parte de la travesía, tras varios días de viaje, la hice a pie, viajando por aquellos bosques tan solo acompañado por aquella araña negra como el carbón que se me había pegado como una lapa desde aquel viaje tras el desgraciado Torneo de los Dojos. No la toleraba, de hecho solía ponerme de los nervios, pero con el tiempo iba aprendiendo a convivir con ella. Qué remedio. Demasiado humor para mi gusto.

Una vez entré en aquel lugar en el que los edificios se aguantaban de pie — bueno, mejor dicho lo que quedaba de ellos — de puro milagro supe que había llegado a los Templos abandonados. En algún momento tomé la decisión incorrecta y e desvié de mi verdadero camino.

— Joder, algún día de estos debo ir a un cursillo exprés de cartografía. Y tu deberías hacer lo mismo

— ¡Nah! Yo soy más de tirarme a la aventura

Aún a sabiendas de que nos habíamos perdido y aparecido en un lugar remoto del cual no tenía buenos recuerdos, seguía bromeando como si no pasará nada.

Suspiré y las primeras gotas de agua se colaron entre las copas de los arboles. No tardaron en aumentar la frecuencia para que pudiera ser considerado lluvia de verdad.

*Genial... Ahora un poco de lluvia. Al menos es refrescante..*

Desde la rama en la que estaba sostenido pude ver una figura humana. Lucía un inexpresivo cabello castaño recogido con una cinta y vestía un kimono negro en el que se diferenciaban unos kanjis. Arte ponía.

*Genial, un friki*

— Que te parece si...

Ni siquiera le deje terminar lo que iba a decir.

— Por una vez estamos de acuerdo — dije, cruzando nuestras miradas ensangrentadas — Agárrate, ¡Sasagani airlines al rescate!

Hilé un par de telarañas mientras el arácnido se pegó a mi espalda y me impulsé para acabar volando en dirección al tipo que había entre las ruinas para acabar aterrizando de forma controlada cerca de él, a unos pocos metros, pero suficientes para que pudiera percatarse de la caída y el posterior impacto con la superficie.

— ¿Qué hace un artista como tú en un sitio como este? ¡Joder, claro! Has venido a hacerme un retrato, ¿Verdad?

El arácnido seguía pegado a mi espalda, fuera de todo visión del muchacho.
[Imagen: K1lxG4r.png]

[Imagen: dlinHLO.png]

Narro ~ Hablo ~ Pienso ~ Kumopansa
Responder

Mensajes en este tema
Todo buen comienzo debe plasmarse en un lienzo - por Yoshimitsu - 27/08/2016, 17:00
RE: Todo buen comienzo debe plasmarse en un lienzo - por Sasagani Yota - 27/08/2016, 18:45
RE: Todo buen comienzo debe plasmarse en un lienzo - por Yoshimitsu - 27/08/2016, 22:25
RE: Todo buen comienzo debe plasmarse en un lienzo - por Yoshimitsu - 30/08/2016, 17:03
RE: Todo buen comienzo debe plasmarse en un lienzo - por Yoshimitsu - 4/09/2016, 17:06
RE: Todo buen comienzo debe plasmarse en un lienzo - por Yoshimitsu - 10/09/2016, 20:34

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.