Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Me encanta comer tanto... Que no lo podría cuantificar ni expresar con palabras, ni aunque me dieran cien años para llevar a cabo esa imposible tarea. El mero hecho de imaginar un delicioso Udon con tofu, Onigri relleno de atún, anguila, o con salmón. O mejor aún, un delicioso Okonomiyaki, Ramen, Yakisoba o incluso Shushi...

Dios nos ha bendecido al ser humano con la comida, de eso no me cabe la menor duda. Hay variedad para satisfacer a todos los paladares, por muy distinguidos que sean. Por eso ésta vez, quería darme un verdadero homenaje. Mis padres me hablaron de que en muchos de sus viajes en el País de la Espiral, siempre se desviaban intencionadamente a una pequeña población ganadera que se llama Ushi. Al parecer si existiese la villa oculta de la Carne Roja, sería ahí mismo. Y su Kage sería sin lugar a dudas el vacuno más grande que jamás haya existido en este mundo.

Desde que me gradué como gennin llevaba arrastrando el antojo de comer un buen filete añojo y hoy era el día de satisfacer mi deseo. El viaje era largo, pero de una cosa estaba seguro, cada metro que recorrería en busca de mi filete valía la pena de todas todas. Por eso mismo, decidí comprar hace unas semanas un billete de tren, ¿Por qué tanto tiempo? Sencilla respuesta, estaba esperando que el tren hiciera el "recorrido largo" es decir, que no pasara por el maldito País del Bosque. Detestaba a esos fumadores de hierba.

Cuando subí en aquel artefacto de metal, la emoción comenzó a recorrer todo mi cuerpo. Mis papilas gustativas estaban ya a pleno rendimiento, menos mal que me entretuve bastante mirando el paisaje desde la ventanilla de mi asiento. Además de tener un buen rato para hacer una buena siesta, bastante despreocupado por cierto. Pues el tren cuando llegaba a cada parada, emitía un sonoro pitido, y anunciaba donde nos encontrábamos y hacía donde nos dirigíamos.

Finalmente, se oyó nuevamente aquel pito y el revisor del tren anunció a pleno pulmón. -¡Bienvenidos a Ushi, última parada!

!Que bien¡ Dije lleno de felicidad. Me apresuré para salir del tren y las vistas fueron... como decirlo delicadamente...No estaba mal, era un modesto pueblo. Casas muy rústicas la verdad, con muy poco encanto. Verdes praderas invadidas por gran cantidad de reses de todo tipo, y un fuerte olor a caca de vaca.

Pffffff que tufo...Olía a verdadera mierda de animal, pero que se le iba a hacer con tanta vaca y tanta oveja suelta, también había algún que otro individuo que competía con aquellos nobles animales. Pero bueno, no iba ahora a venirme abajo después de tanta ilusión desbocada. Seguí un camino de tierra que se dirigía hacía las casas del humilde pueblo. Y le pregunté al primer hombre con el que me crucé, se veía que como casi todos de por aquí, se dedicaba a cuidar animales.

-Disculpe señor, ¿Donde podría comer un buen chuletón? Lo bueno de todo el asunto es que ya estaba casi acostumbrado al fétido olor. El ganadero se lo tomó a broma, pues emitió una sonora y casi porcina carcajada.
-¡Ja ja ja! Muchacho, si quieres comer un buen filete, tienes que ir al mesón de Katsuretsu. Asombrado estaba de aquella gutural voz de aquel fornido hombre, que se tomó la molestia de alzar su colosal brazo y señalar una casa que destacaba de las demás. Pues era de piedra, la más grande y estaba equipada con una enorme chimenea que no cesaba de humear.

Si tiene pinta de ser ahí

-Gracias...buen hombre. Le contesté apartándome de él poco a poco, la verdad que daba un poco de miedo. Pero dejando eso de lado, me dirigí a aquella gran taberna, que a diferencia del pueblo, esta si que me causó buena impresión, más aún cuando entré. El local era grande, diáfano por dentro y de acogedora madera. Las paredes estaban casi completamente repletas de cabezas colgadas de todo tipo de ganado. Me senté en una de las mesas sin apartar la vista de aquellas cabezas momificadas. Esperando a que algún camarero me atendiera.

Dios mio...pedazo bichos hay aquí colgados...
Responder

Mensajes en este tema
En el Bosque de la Hoja hay mucha carne roja - por Yoshimitsu - 29/08/2016, 03:34
RE: En el Bosque de la Hoja hay mucha carne roja - por Yoshimitsu - 3/09/2016, 17:25

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.