Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
-¿Pero cómo...?¿No estás solo?

Sonreí, divertido ante la sorpresa del chico al escuchar a Kumopansa.

-Bueno...bueno...Dile a tu musa que salga...si quieres, os puedo dibujar a los dos

— Bueno, bueno, bueno... No nos pongamos tensos, Yoshi. Disfruta del día... en el museo — dije finalmente buscando un calificativo idóneo para aquel lugar — Bueno, ahí va

Esta vez no hubo intervención de la voz misteriosa simplemente por mi espalda, a la altura de los riñones apareció una especie de ¿Palo? Era negro azabache, como el carbón pero a medida que iba desvelándose se iba reconociendo cada vez más, era una pata. Después apareció su cuerpo, bastante más corpulento que sus patas y con un adorno en el abdomen, parecía un reloj de arena y era de color carmesí, como la sangre. Después ya se desveló por completó, enseñando su cabeza los cuales le deleitaron con esos ojos rojos.

— ¡Sorpresa!

Kumopansa se puso de pie, alzándose sobre sus patas traseras. Ya trataba de ser graciosa, una vez más, con su incansable sentido del humor.

— Entonces, ¿Qué? ¿Podrás hacerlo o es demasiada belleza para ti?

— Eso, eso. Seguro que la Kuromibojin lo flipa. ¿Donde me pongo? ¿alguna pose en especial? Esto tiene que ser una obra de arte, ¿Eh?

— Cierra tu bocaza y deja que haga su trabajo, ocho patas Respondí, tajante y dándole un empujoncito para que volviese a apoyar sus ocho patas en la superficie.
[Imagen: K1lxG4r.png]

[Imagen: dlinHLO.png]

Narro ~ Hablo ~ Pienso ~ Kumopansa
Responder

Mensajes en este tema
Todo buen comienzo debe plasmarse en un lienzo - por Yoshimitsu - 27/08/2016, 17:00
RE: Todo buen comienzo debe plasmarse en un lienzo - por Yoshimitsu - 27/08/2016, 22:25
RE: Todo buen comienzo debe plasmarse en un lienzo - por Yoshimitsu - 30/08/2016, 17:03
RE: Todo buen comienzo debe plasmarse en un lienzo - por Sasagani Yota - 4/09/2016, 12:30
RE: Todo buen comienzo debe plasmarse en un lienzo - por Yoshimitsu - 4/09/2016, 17:06
RE: Todo buen comienzo debe plasmarse en un lienzo - por Yoshimitsu - 10/09/2016, 20:34

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.