25/05/2015, 23:19
En efecto, su parte de razón t5enía aquel muchacho. Pese a mis diferencias con Kota, congeniábamos bien y era habitual vernos juntos pasando un buen rato, riendo, compartiendo unos dangos o haciendo lo que mejor sabíamos hacer, entrenar. Ese maldito vago se había ganado su hueco en mi corazoncito y bajo ninguna circunstancia permitiría que le sucediese nada malo y le defendería, posiblemente aunque no tuviese la razón en cualquiera que fuese el problema que tuviese entre manos.
-Me temo que sí, es gennin de Uzushiogakure, como yo. Sin embargo, aunque vaya a sonar mal, no me llega ni a la suela del zapato. Si se dedicase más a entrenar que a vaguear estaría a mi altura, sin duda. Tiene un buen potencial, o eso creo-
*¿Influyente? ¡No me jodas! Ahí no entra un cualquiera*
-Hombre, claro. No irás a creer que dejan entrar allíd entro a un cualquiera para que le meta un katanazo entre pecho y espalda al Señor Feudal de la Espiral ¿Verdad?- pregunté con un tono irónico -Pero quizás algún día, de aquí a varios años, si las cosas van bien me convierto en un jonnin repudiado y con una misión entre manos pueda acceder... O quizás no-
No pude evitar soltar una leve risa.
Me mostré bastante receptivo ante la descripción que acababa de dar. Lo pintaba como algo realmente bello. Un edificio construido entre los arboles, lleno de cristaleras desde los que observar la inmensidad de los bosques que daban nombre a su País... Ya tenía ganas de verlo.
-¡Vaya! Parece impresionante. Ya te avisaré cuando vaya para allá-
Guiñé mi ojo derecho hacia Yoshimitsu amistosamente ante aquel comentario.
-Pero bueno, si quieres puedo mostrarte aquella zona que te dije antes-
Había legado la hora de verle entrenar. La hora de ver si su fanfarronería estaba a la altura de las expectativas que había creado.
-Me temo que sí, es gennin de Uzushiogakure, como yo. Sin embargo, aunque vaya a sonar mal, no me llega ni a la suela del zapato. Si se dedicase más a entrenar que a vaguear estaría a mi altura, sin duda. Tiene un buen potencial, o eso creo-
*¿Influyente? ¡No me jodas! Ahí no entra un cualquiera*
-Hombre, claro. No irás a creer que dejan entrar allíd entro a un cualquiera para que le meta un katanazo entre pecho y espalda al Señor Feudal de la Espiral ¿Verdad?- pregunté con un tono irónico -Pero quizás algún día, de aquí a varios años, si las cosas van bien me convierto en un jonnin repudiado y con una misión entre manos pueda acceder... O quizás no-
No pude evitar soltar una leve risa.
Me mostré bastante receptivo ante la descripción que acababa de dar. Lo pintaba como algo realmente bello. Un edificio construido entre los arboles, lleno de cristaleras desde los que observar la inmensidad de los bosques que daban nombre a su País... Ya tenía ganas de verlo.
-¡Vaya! Parece impresionante. Ya te avisaré cuando vaya para allá-
Guiñé mi ojo derecho hacia Yoshimitsu amistosamente ante aquel comentario.
-Pero bueno, si quieres puedo mostrarte aquella zona que te dije antes-
Había legado la hora de verle entrenar. La hora de ver si su fanfarronería estaba a la altura de las expectativas que había creado.
![[Imagen: K1lxG4r.png]](https://i.imgur.com/K1lxG4r.png)
Narro ~ Hablo ~ Pienso ~ Kumopansa