3/10/2016, 04:57
Una vez que por un leve tiempo la mirada del joven de ropa oscura divagaba por parte de la biblioteca, volvería por puro instinto a posarse en aquella chica, la cual casualmente hacía un gesto con su mano saludándolo, el chico le devolvió el saludo con su mano izquierda a la vez que mostraba una sonrisa. Era extraño viniendo de él, ya que no tenía una gran cercanía con las chicas, le costaba entenderlas, y tampoco hacía mucho por profundizar en ese conocimiento, de repente la chica haría unos tantos gestos...gracias a que anteriormente preste atencion a su breve "charla" con el encargado de la biblioteca, y a un poco de mi buen sentido común, no tardaría demasiado en descifrar que tipo de mensaje quería dar.
- Un poco aburrido, pero bueno...gusto en conocerte Maar, el mio es Shiga -
Menciona el miembro del clan nara en tono bajo, después de todo estaba en una biblioteca, para su suerte no estaban a distancias demasiadas alejadas, es mas casi estaban uno al lado del otro separados por algún escaso asiento. * ¿Nara?, no me digas que... * Esos pensamientos del joven serian interrumpidos por nuevos gestos de la chica, estos confirmaban gran parte de esas ideas que venían recorriendo su cabeza, nunca esperaría encontrarse tan casualmente con alguien miembro de su clan, y que aparentemente por mas que su apariencia resulta engañosa, tenía algún conocimiento sobre el mismo.
- Estaria muy agradecido, ya me estaba cansando de tragarme libros, aunque no puedo decir que me emocionan las batallas -
Encogió sus hombros al pronunciar esas últimas palabras, mientras que señalaba uno de los libros que tenía entre sus manos, y después lo dejaba en la mesa.
- Un poco aburrido, pero bueno...gusto en conocerte Maar, el mio es Shiga -
Menciona el miembro del clan nara en tono bajo, después de todo estaba en una biblioteca, para su suerte no estaban a distancias demasiadas alejadas, es mas casi estaban uno al lado del otro separados por algún escaso asiento. * ¿Nara?, no me digas que... * Esos pensamientos del joven serian interrumpidos por nuevos gestos de la chica, estos confirmaban gran parte de esas ideas que venían recorriendo su cabeza, nunca esperaría encontrarse tan casualmente con alguien miembro de su clan, y que aparentemente por mas que su apariencia resulta engañosa, tenía algún conocimiento sobre el mismo.
- Estaria muy agradecido, ya me estaba cansando de tragarme libros, aunque no puedo decir que me emocionan las batallas -
Encogió sus hombros al pronunciar esas últimas palabras, mientras que señalaba uno de los libros que tenía entre sus manos, y después lo dejaba en la mesa.