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Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#15
Riko bromeó al oír mi comentario, asegurando que no tenía intención de formar parte del menú de aquella bestia antinatural. -Joder, yo tampoco. Dije de forma espontánea. Luego comenzó a seguir el rastro que nos conduciría inexorablemente hacía nuestra presa. Cuando Riko me invitó a observar las pisadas del animal, nos dimos cuenta de que efectivamente tenía que ser enorme, algo que facilitó mucho su búsqueda.

Comenzamos a seguir aquel característico rastro, y al poco, con Riko en la delantera, pudimos encontrar aquel monstruoso animal. "Por todos los Dios habidos y por haber..." Era una hormiga que era incluso más grande que un carromato, negra como la noche y con la tripa rojiza como la sangre. Si esa monstruosidad nos alcanzaba con sus enormes pinzas, sin duda podíamos despedirnos de nuestras extremidades. Por lo que quedé en la seguridad de las alturas, entre el follaje de los árboles.

Riko preguntó como debíamos proceder, fue el momento que aproveché para hacer unas sugerencias. -Bueno, lo ideal sería atacar desde la distancia, pues sería una insensatez atacar cuerpo a cuerpo. Si la hormiga decide ir a por nosotros, deberíamos separarnos para el que huya con ella, el otro pueda atacar por la retaguardia. Eso debería bastar para abatirla, por que dudo que sea muy inteligente. Comenzaré por arrojar unos explosivos, eso la aturdirá, como te dije se guían por las vibraciones y eso la desorientará.

Pero al mantener una conversación aún siendo en voz baja, fue suficiente para que la hormiga se pusiera a la defensiva. La leve vibración de nuestras cuerdas vocales y del aire al propagar el tenue sonido bastó para que la hormiga comenzase a buscarnos desesperadamente, chasqueando sus mandíbulas de manera grotesca. Debíamos tener mucho cuidado, puesto que la hormiga no le suponía ningún impedimento el terreno, podía trepar sin problemas hasta nuestra posición en un abrir y cerrar de ojos.

Por lo que no me demoré ni un instante, mis bocas expulsaron unos pequeños seres que emulaban unos insectos de otro mundo con forma de explosivo que al liberarlos de mis manos, crecieron manando un humo blanco. Fueron directas a aquella hormiga que treparon por su cuerpo sin dificultades hasta llegar a la cabeza. Como el animal tenía una piel dura, no se percató que algo recorría su cuerpo. Con una mano realice el sello de la serpiente y dije con firmeza pero sin levantar mucho la voz.

-Katsu.

Aquellas criaturas que esperaban en la cabeza de la hormiga, brillaron por un instante y explotaron violentamente. Causando un fuerte estruendo, la explosión causo una polvareda de humo y de astillas de los árboles circundantes al animal. Pero por suerte, desde nuestra posición y de la cobertura del follaje de las ramas no nos causó problemas. A continuación, se oyó un quejido que causó aquella hormiga gigante.


La parte superior del cuerpo de la hormiga está cubierta por un exoesqueleto, por lo que ataque de taijutsu y con armas no afectan en esta zona.

PV = 50 -20 -20 = 10

Ataques:
Cabezazo = 15 PV
Placaje = 20 PV
Tenazas = 30 PV


Estado de Yoshimitsu

  • PV: 100
  • CK: 100 - 24

Inventario

  • 40 unidades de arcilla -2 usadas



Técnicas utilizadas


¤ Iwagakure no Kinjutsu: Shunsin no Geijutsu: Ikite iru bakuchiku (x2)
¤ Arte de un SOLO momento: Petardo viviente
- Tipo: Ofensivo
- Rango: C
- Requisitos: Iwagakure no Kinjutsu 10
- Gastos:
  • 1 unidad de arcilla
  • 12 CK (Máximo 1 criatura, divide regen. de chakra)
  • (Iwagakure no Kinjutsu 20) (Máximo 2 criaturas, divide regen. de chakra)
  • (Iwagakure no Kinjutsu 30) (Máximo 3 criaturas, divide regen. de chakra)
- Daños: 20 PV por impacto
- Efectos adicionales:
  • Se necesita un turno COMPLETO para imbuir con chakra explosivo y moldear la arcilla.
  • Las criaturas se mueven en línea recta, explotando contra su objetivo.
  • (Iwagakure no Kinjutsu 50) Las creaciones PUEDEN moverse realizando parábolas.
- Sellos: -
- Velocidad: Lenta
- Alcance y dimensiones:
  • Cada criatura es de un tamaño máximo de 15 centímetros y si se alejan más de 10 metros del usuario, explotan automáticamente sin necesidad del comando "Katsu" ni del sello de detonación.
  • Cuando se detona la arcilla, la explosión abarca un máximo 1 metro de diámetro.
  • (Iwagakure no Kinjutsu 50) Las creaciones pueden alejarse hasta 20 metros.
La primera de las icónicas técnicas del Shunshin no Geijutsu. Es la manera más básica y versátil de la arcilla explosiva de Yoshimitsu. Se infunde chakra a la arcilla con la que crean unas criaturas terrestres o acuáticas, lo más característico de estas criaturas es su gran abdomen abultado hacía arriba que emula una especie de pequeña bomba (Usualmente poseen apariencia insectoide o animal), que salen desde las bocas de las palmas de las manos. En el momento en el que son liberados, crecen en tamaño, manando una nube de humo blanco y actúan de acuerdo a la voluntad del usuario, pero dependiendo de su maestría. Al estar constituidos por arcilla, un sólo golpe basta para destruirlos, no obstante debe hacerse con cautela, puesto que la arcilla estallará como si de un explosivo se tratara. Debido a que su poder explosivo es escaso, son increíblemente útiles para los ataques sorpresa y operaciones encubiertas. El ejecutor de la técnica es capaz de convertir la arcilla en pequeñas criaturas que podrán hacer hasta un máximo de 20 PV. A la orden "katsu" y manteniendo el sello de la serpiente con ambas manos, son detonados.
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Mensajes en este tema
Una parada en el puente - por Yoshimitsu - 11/05/2015, 17:04
RE: Una parada en el puente - por Riko - 11/05/2015, 18:22
RE: Una parada en el puente - por Yoshimitsu - 11/05/2015, 23:31
RE: Una parada en el puente - por Riko - 12/05/2015, 13:13
RE: Una parada en el puente - por Yoshimitsu - 12/05/2015, 16:36
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RE: Una parada en el puente - por Yoshimitsu - 13/05/2015, 00:10
RE: Una parada en el puente - por Riko - 13/05/2015, 10:42
RE: Una parada en el puente - por Yoshimitsu - 13/05/2015, 16:11
RE: Una parada en el puente - por Riko - 13/05/2015, 17:25
RE: Una parada en el puente - por Yoshimitsu - 13/05/2015, 18:08
RE: Una parada en el puente - por Riko - 18/05/2015, 10:39
RE: Una parada en el puente - por Yoshimitsu - 18/05/2015, 11:21
RE: Una parada en el puente - por Riko - 27/05/2015, 16:50
RE: Una parada en el puente - por Yoshimitsu - 28/05/2015, 10:29
RE: Una parada en el puente - por Riko - 8/06/2015, 17:04
RE: Una parada en el puente - por Yoshimitsu - 10/06/2015, 12:59


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