19/10/2016, 15:32
Estaba claro que Riko se dio cuenta que en ésta región, en ésta época del año, poder hacer una hoguera sin morir en el intento era casi como pedir que se cumpliera un deseo o de que un milagro se obrara.
— ¡Qué suerte! —
Y esa eufórica afirmación de su parte, no me pudo resultar más acertada. - ¡Uhu! ¡Y que lo digas! Yo de eso entiendo mucho. Ya sabes...de la suerte...soy un tipo con mucha suerte. Comenté con un orgullo, tanto que parecía que se me iba a salir del pecho.
¡Y por fin! Riko contó el por qué de su viaje hasta aquí, ¡Y vaya! se trataba de esos típicas apuestas entre amigos para ver quién tenía más genitales. No pude evitar soltar una carcajada. -¡Ja Ja! si hubiera sido yo, con lo vago que soy, me hubiera rendido en el acto. ¿Que pereza aceptar un reto así no te parece? A no ser que tu amigo tenga que cumplir con otro reto que tú le impongas cuando regreses, entonces así, si que sería interesante hehe.
¡Madre mía! Como se las gastan en Uzushiogakure. Hay que tener unos cojonazos para hacer algo así ¡JaJa!
Tipo majo Riko, tipo majo, ante mi comentario "prepotente" sobre mi super hoguera el solo se limitó a darme la razón de forma educada, algo que me sorprendió mucho, me sorprendió para bien. Era un tipo prudente y natural, eso era algo que valoraba un montón.
Tendría que haber más gente como él
-Bueno, no es para tanto. Como te dije, fue una casualidad la verdad.
Una vez en la hoguera, nos pusimos cómodos. Riko no tardó ni un instante en comenzar a preparar sus pescados, los limpió con mucha destreza. Por mi parte, yo tenía intención de echarlos tal cual al fuego, pero Riko se ofreció a limpiarlos por mí.
— ¿Quieres que te ayude con los tuyos? —
Me sabía fatal, pero lo cierto que no llevaba encima ni un misero kunai. Yo no era un tipo de portar armas, a fin de cuentas, no sabía usarlas. Estaba claro que solamente con las manos jamás podría adecentar mis peces, a no ser que me gustaran las tripas de pescado, y como que no.
-Esto...me sabe fatal...es un marrón lo de limpiar los peces pero...La verdad es que no tengo nada con lo que poder hacerlo...Pero bueno, te lo agradecería mucho, ya encontraré la forma de compensarte. Dije avergonzado, por no venir preparado y dar la impresión de no poder ser capaz de hacer aquello.