Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Poco a poco se desvelaba ante mi un sin fin de posibilidades, poco a poco mis técnicas de tinta se iban enfocando a mi estilo de combate y sobre todo, a mis preferencias. Sin embargo, todavía no estaban del todo acabadas, necesitaba pulir un pequeño e insignificante detalle.

Ahora que dispongo de mi ejercito, incluso de corceles...¿Con que armare a mis guerreros? Pensaba molesto ante tan amplio abanico de posibilidades.

Pero no tardé demasiado en encontrar una solución a mi problema. Ahora que recuerdo...En Taikarune hay un museo muy antiguo, un museo de armas...Allí hallare las respuestas que necesito...

Y dicho y hecho, no tenía que pedir la aprobación de mi familia para emprender tan largo viaje, tanto mis padres como mi abuelo estaban siempre ausentes, centrados en sus obligaciones con la aleda. Además sabía como llegar por mi cuenta, eran tantas veces que había visitado aquella ciudad. Solo tenía que coger el tren en la Ribera Sur y desde allí, llegaría a mi destino en unas siete u ocho horas. Por lo que decidí emprender aquel viaje de noche para llegar por la mañana temprano.

Afortunadamente los viajes en tren era para mi un lugar idóneo en donde poder descansar, por lo que dormí como un tronco y el revisor tuvo la gentileza de avisarme al llegar a la famosa ciudad de Taikarune. Noté como alguien sacudía amablemente mi hombro.

-Shinobi-san...ya hemos llegado. Abrí los ojos y miré a través de la ventanilla y me provocó una gran satisfacción saber que el tren llegó puntual, pues apenas estaba amaneciendo. Ahora tenía todo el día por delante para hacer mi trabajo.

-Por fin... Agradecí al revisar con un gesto gentil de mano. -Muchas gracias revisor-san. ¡Hasta luego!. Me apresuré por bajar del tren y de buscar un sitio en donde poder agenciarme un buen desayuno, esperando tranquilamente a que el museo que se encontraba en lo que su día fue el castillo de un antiguo señor feudal abriera sus puertas.

Mi previsión hizo que entrara al museo sin apenas tener que hacer cola. Una vez dentro, me maravillé lo bien cuidada que estaba aquella inmensa exposición de armas. La variedad era notoria, sin embargo, a pesar de no ser un experto en la materia, desde pequeño siempre me llamó la atención las espadas, como a la mayoría, y la espada por excelencia era sin lugar a dudas, la Katana.

Muy bien, vamos allá

Saqué mis instrumentos de dibujo y sin perder más tiempo, comencé a dibujar todas y cada una de las katanas que había en la sección de espadas. La precisión con la que las dibujaba era milimétrica. Tenía que lograr dibujar aquella arma casi de forma instintiva, como el caminar o el respirar.

Todo aquello me llevó horas y horas de dibujos y bocetos. Pero ya más o menos tenía aquella maestría que requería, ahora solo faltaba la opinión de un experto. Por lo que miré a mis alrededores y...¡Bingo! Encontré un shinobi que al parecer era de Uzushiogakure, ya que me fijé en su bandana anudada a su brazo. Seguramente un experto en kenjutsu o bukijutsu que vendría a contemplar maravillado la famosa colección de Taikarune.

Que decir de aquel muchacho, un chico con un físico muy similar al mío. Pero me llamó mucho la atención el blanco de sus ojos. En un primer momento pensé que sería ciego, pero pronto me di cuenta de mi error, pues se movía con la misma soltura que cualquier persona. Pero no me extrañé más allá que eso, puesto que últimamente me relacionaba con gente de ojos extraños más de la cuenta.

-Disculpa amigo ¿Podrías darme tu opinión?. Me dirigí al shinobi de Uzu con el makimono abierto mostrando los dibujos de las katanas. -¿Serías tan amable de decirme si te parecen realistas mis dibujos? Necesito la opinión de un guerrero experto. Le alagué con la intención de que me ayudara con mi dilema existencial, acompañado con una gentil sonrisa.
Responder

Mensajes en este tema
La forja ancestral - por Umikiba Kaido - 18/11/2016, 09:38
RE: La forja ancestral - por Yoshimitsu - 19/11/2016, 01:57
RE: La forja ancestral - por Umikiba Kaido - 19/11/2016, 05:43
RE: La forja ancestral - por Yoshimitsu - 21/11/2016, 12:12
RE: La forja ancestral - por Umikiba Kaido - 22/11/2016, 10:30
RE: La forja ancestral - por Yoshimitsu - 22/11/2016, 11:45
RE: La forja ancestral - por Umikiba Kaido - 22/11/2016, 12:42
RE: La forja ancestral - por Yoshimitsu - 22/11/2016, 17:13
RE: La forja ancestral - por Umikiba Kaido - 24/11/2016, 06:22
RE: La forja ancestral - por Yoshimitsu - 24/11/2016, 13:01
RE: La forja ancestral - por Umikiba Kaido - 28/11/2016, 05:17
RE: La forja ancestral - por Yoshimitsu - 28/11/2016, 17:00
RE: La forja ancestral - por Umikiba Kaido - 2/12/2016, 00:41
RE: La forja ancestral - por Yoshimitsu - 5/12/2016, 11:28
RE: La forja ancestral - por Umikiba Kaido - 18/12/2016, 20:03
RE: La forja ancestral - por Yoshimitsu - 21/12/2016, 13:27
RE: La forja ancestral - por Umikiba Kaido - 23/12/2016, 04:19
RE: La forja ancestral - por Yoshimitsu - 23/12/2016, 12:41

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.