Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
—Una muerte rápida e indolora sin duda —razón tenía Yoshimitsu al opinar aquello, sin duda alguna. Ser decapitado era probablemente una de las peores forma de morir, aunque a su vez la más misericordiosa. Tan grotesca a la vista de quien blande la espada como rápido y inmediatamente letal para quien recibe la fría caricia del acero. Jin sintió un leve escalofrío de pensar aquello y se vio obligado a hacer un gesto que le mostraba de acuerdo con la opinión de su interlocutor, aunque esperaba no tener que comprobarlo a carne propia en algún futuro cercano—. aunque yo abogo más por la sutileza, esa arma se me antoja demasiado llamativa ¿No crees?

El peliverde asintió, mostrándose de acuerdo. Después de todo, si había un clan que destacaba por su sutileza era el Hyūga precisamente.

... aún así, y como he dicho antes, los espadachines son de los pocos que propician una muerte digna.

—Coincido —sentenció, aunque añadió un gracioso paréntesis en su intervención —. aunque no sé de que nos sirve morir dignamente si igual no estaremos más en éste mundo —Jin sonrió.

De cualquier forma; el tema quedaría zanjado una vez que el brazo de Yoshimitsu hizo un claro ademán de que le siguiera. Aunque lo confirmó al comentarle a Jin que un compañero suyo se encontraba no muy lejos de allí dibujando otro tipo de armas que le servirían de alguna forma para una técnica que estaba desarrollando. Aquello fue suficiente como para que la curiosidad de Jin se viera disparada, al menos lo necesario como para que decidiese seguirle sin peros ni por qué. No por ello bajaría la guardia, claro...

después de todo; se trataba de un shinobi de una aldea ajena a la suya.

Entonces, por extraño que fuera, un tipo idéntico al propio Yoshimitsu se dejó ver con su respectivo libro de dibujos. El joven Hyūga alzó una ceja y demostró sin resquemor su evidente sorpresa ante la llegada de éste nuevo personaje.

Ellos conversaron entre sí por un casi por un minuto completo. Para Jin no pasó desapercibido el hecho de que resultaran tan idénticos uno del otro, ni tampoco lo de la supuesta segunda fase de ve tú a saber qué. Pero por más que sintiera la tentación de activar su byakugan y dejar que sus ojos desvelasen el secreto de la escaramuza con la que estaba jugando Yoshimitsu, lo cierto es que no tenía intención alguna de desvelar su poder a nadie.

—Me temo que las suposiciones no han sido acertadas hoy para ninguno de los dos —comentó, respondiendo sutilmente a la reverencia del "segundo" Yoshimitsu —. así que me atrevo a decir que se trata de una especie de clon, y no de un hermano gemelo. Porque, si fuera así... no creo que vuestros padres os llamaran igual, ¿no es cierto?

Pero de pronto sintió que había perdido su formalidad, y las buenas formas siempre eran importantes ante los desconocidos.

—Lo siento, no he querido sonar sabelotodo ni nada por el estilo. Mi padre siempre dice que debo pensar como un shinobi, por eso he dicho lo único que se me ocurre para explicar tu triunfal aparición, Yoshimitsu número dos —se rascó la cabeza y volvió a soltar una carcajada. Ahí estaba el joven Jin de nuevo, el carismático niño de Uzushiogakure.
Responder

Mensajes en este tema
La forja ancestral - por Umikiba Kaido - 18/11/2016, 09:38
RE: La forja ancestral - por Yoshimitsu - 19/11/2016, 01:57
RE: La forja ancestral - por Umikiba Kaido - 19/11/2016, 05:43
RE: La forja ancestral - por Yoshimitsu - 21/11/2016, 12:12
RE: La forja ancestral - por Umikiba Kaido - 22/11/2016, 10:30
RE: La forja ancestral - por Yoshimitsu - 22/11/2016, 11:45
RE: La forja ancestral - por Umikiba Kaido - 22/11/2016, 12:42
RE: La forja ancestral - por Yoshimitsu - 22/11/2016, 17:13
RE: La forja ancestral - por Umikiba Kaido - 24/11/2016, 06:22
RE: La forja ancestral - por Yoshimitsu - 24/11/2016, 13:01
RE: La forja ancestral - por Umikiba Kaido - 28/11/2016, 05:17
RE: La forja ancestral - por Yoshimitsu - 28/11/2016, 17:00
RE: La forja ancestral - por Umikiba Kaido - 2/12/2016, 00:41
RE: La forja ancestral - por Yoshimitsu - 5/12/2016, 11:28
RE: La forja ancestral - por Umikiba Kaido - 18/12/2016, 20:03
RE: La forja ancestral - por Yoshimitsu - 21/12/2016, 13:27
RE: La forja ancestral - por Umikiba Kaido - 23/12/2016, 04:19
RE: La forja ancestral - por Yoshimitsu - 23/12/2016, 12:41

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.