29/11/2016, 20:05
Si algo estaba claro es que la chica tenía carácter.
+Si no vamos a pelear, creo que nos salvamos de una buena...+ penso Nioi.
-Entiendo tu enfado, pero solo puedo pedir perdón- sugirió el joven en tono algo más conciliador.
Nioi frunció el ceño mientras miraba al suelo pensativo, se rasco tras la cabeza, y miro a la joven kunoichi.
-Entonces parece que tomaremos la primera opción.-afirmó el muchacho.
-Yo no tengo mucho dinero... me siento culpable porque Akuma es un estúpido. Sé que quizás no te sirva de consuelo, igualmente te prometo que compraré un cepillo nuevo para ti, en cuanto reúna algo de dinero...-
Nioi ya era genin, y empezaba a ayudar en el negocio familiar, estaba seguro de que tendría suficiente dentro de poco.
-Y antes de que respondas, permite que sugiera salir de este claro, es el lugar perfecto para una emboscada, y por un segundo creí que era lo que iba a ocurrir-
Esta vez, y después del momento tenso vivido hace escasos segundos, el joven no estaba tan tenso.
Aguardo la reacción o respuesta de la joven. Mirando de reojo, pues algo a su alrededor lo ponía nervioso por momentos.
Akuma, a escasos metros de Nioi, estaba lamiendo su pata, poco a poco iba bajando el ritmo, y olisqueando entre lametazo y lametazo.
+No soy el único intranquilo+ pensó Nioi al observar a Akuma.