22/12/2016, 15:50
La tranquilidad del lugar le había puesto casi en un trance. Observaba el recorrido del agua desde lo que antes había sido un gran lago hasta dar el salto final al que estaba predestinada a partir de lo que sucedió. Sin embargo, si nada hubiese pasado, esto seguiría siendo un lago más en todo el mundo. Era curioso como el destino actuaba.
Su trance se rompió al escuchar unas palabras tras su espalda, que le pusieron en alerta.
- ¡Hey! ¿No sabrás donde estamos, verdad?
Se giró para toparse con un adolescente, algo mayor que él. Poseía unos cabellos plateados, ligeramente desordenados sobre su cabeza, y unos ojos grisáceos que le recordaron a Kazuma. Parecían transmitir la misma tranquilidad, aunque los suyos eran más abiertos y más impactantes. Sobre su tez clara – aunque no tan clara como la suya, claro esta. Eso era difícil – Juro pudo distinguir una gran cicatriz en su rostro, que iba desde el ojo hasta su mandíbula. Se llevó una mano al cuello, instintivamente. Su bufanda tapaba sus propias cicatrices, afortunadamente.
En su cuello, pudo ver anudada la bandana de Takigakure. Era un ninja.
"¿Se esta quedando conmigo?" – pensó, con su amabilidad natural.
¿Como podía no saber algo tan básico? Era un lugar fundamental para cualquier ninja. Que decía ninja. Para cualquier persona con algo de cultura general. Trató de no mostrarse muy reticente, aunque lo cierto es que dudaba de su palabra.
– Hola. – No le quitó el ojo de encima, aunque dejó traslucir una sonrisa amable en su rostro, en respuesta a la sonrisa que mostraba el chico. Por una vez en su vida podría ayudar en cuestiones de orientación –. Claro. Estamos en el Valle del Fin, en la frontera del País de la Tormenta junto con los otros países.
Juro se levantó cuidadosamente. Aun estando a una distancia prudencial, no quería arriesgarse a alarmarlo. Comprobó, como ya había imaginado, que él era algo más bajo que el chico que acababa de aparecer.
– ¿Te orientas mejor? – preguntó, tras unos segundos de silencio –. Ya sabrás que este sitio es muy importante.
Hablo / Pienso
Avatar hecho por la increible Eri-sama.
...
Sellos implantados: Hermandad intrepida
- Juro y Datsue : Aliento nevado, 218. Poder:60