La casucha amenazaba con ceder ante el clima y dejarlos a la intemperie nuevamente, pero milagrosamente eso no ocurría. Se permitieron descansar un rato, Tatsuya se acomodó sentándose sobre unas cajas de madera que se encontraban vacías. Por primera vez desde hace tiempo, pudo respirar un aire más o menos limpio sin que esto repercutiese de forma negativa en su sistema respiratorio. La oscuridad de la tormenta hacía parecer que era de noche, aunque apenas fuera medio día. Trataba de recuperar el aliento, pero la falta de agua y comida no ayudaban con eso.
"No creo poder aguantar mucho más así"
Jadeaba con un perro, pero de poco a poco intentó inspirar y expirar profundo para que su respiración se normalizase.
—Oeh, Kazuma-san. ¿Por qué crees que este pueblo quedó abandonado— Preguntó de la nada —Por la forma en la que el inmueble está atrancado, pareciera como si se hubiesen escondido de algo, y no me siento seguro sabiendo de que algo pudo pasar aquí.
La tempestad arenosa seguía azotando las ventanas, Tatsuya, en vano, miraba cada espacio y rincón de la derruida estructura, como buscando algo sin saber que es.
"Parece que ya lleva varios meses deshabitada, si no es que años"
—Fuff, bueno, la prioridad igual debería ser encontrar algo que nos sirva de provisiones. Si alguna vez hubo un asentamiento aquí, significa que debe haber alguna fuente de agua cerca— Dijo cruzándose de brazos.
"No creo poder aguantar mucho más así"
Jadeaba con un perro, pero de poco a poco intentó inspirar y expirar profundo para que su respiración se normalizase.
—Oeh, Kazuma-san. ¿Por qué crees que este pueblo quedó abandonado— Preguntó de la nada —Por la forma en la que el inmueble está atrancado, pareciera como si se hubiesen escondido de algo, y no me siento seguro sabiendo de que algo pudo pasar aquí.
La tempestad arenosa seguía azotando las ventanas, Tatsuya, en vano, miraba cada espacio y rincón de la derruida estructura, como buscando algo sin saber que es.
"Parece que ya lleva varios meses deshabitada, si no es que años"
—Fuff, bueno, la prioridad igual debería ser encontrar algo que nos sirva de provisiones. Si alguna vez hubo un asentamiento aquí, significa que debe haber alguna fuente de agua cerca— Dijo cruzándose de brazos.