Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Hola amigos de NW,

Estos días me perdí por aquí y por allá, entre las fiestas y el trabajo...

Acabo de terminar el inventario de final de año y a partir de esta tarde/noche responderé a todo el mundo y ya vuelvo a la normalidad. Perdonar la ausencia, pero no imaginé que fuera la cosa a tanto, además como ahora tengo al peque de vacas, cuando llego a casa por la noche, me pide que juegue con él y no me puedo negar, que estoy todo el día fuera de casa y apenas lo veo y tal...

Bueno pues lo dicho, esta tarde noche respondo a todos, y ya para enero volvemos al rush.
Responder

Mensajes en este tema
Hola soy nuevo en el foro - por Yoshimitsu - 29/12/2016, 16:29

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.