4/06/2015, 17:53
El chico lejos de desistir se encaramó, justo detrás de ella, al mismo travesaño. La Uchiha ladeó levemente la cabeza para dedicarle una fugaz mirada de desaprobación pues la chica pensaba que se había librado de él. Por su parte, el de kusagakure, trató de arreglar las cosas con una disculpa y un halago. La kunoichi devolvió la mirada hacia las alturas de la torre algo exasperada por la insistencia de aquel extraño.
—Yo sí que veo mucha gente como tu todos los días— se quejó la muchacha agriamente —Últimamente no tengo suerte...— dijo más para sí que para el chico que la miraba fijamente
La chica volvió a saltar hacia arriba poniendo un par de travesaños entre ella y el pelirrojo, no tenía ninguna intención de perder el tiempo con un desconocido
"Será pesado..." se dijo así misma mientras esperaba que no la siguiese
—Yo sí que veo mucha gente como tu todos los días— se quejó la muchacha agriamente —Últimamente no tengo suerte...— dijo más para sí que para el chico que la miraba fijamente
La chica volvió a saltar hacia arriba poniendo un par de travesaños entre ella y el pelirrojo, no tenía ninguna intención de perder el tiempo con un desconocido
"Será pesado..." se dijo así misma mientras esperaba que no la siguiese