Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
La primavera empezaba a asentarse en Kusagakure. Cada vez las temperaturas eran más y más agradables y cada mañana la brisa te abrazaba con más mimo, tal y como debía ser. Pero yo solo esperaba una cosa. Me importaban un pimiento los pajaritos en los árboles, que el verde de los bosques fuese cogiendo intensidad, que todo tuviera un poco más de vida. No, no era eso lo que quería. Tan solo esperaba que llegase la comunicación oficial por parte de la aldea. Aquella que solicité el mismo día de la graduación. Sí, esa fiesta que se hacía anualmente para dar la bienvenida a los nuevos gennins para que todos aquellos que estuvieran interesados hicieran su solicitud para entrar en un equipo shinobi, tutelados por un sensei. Aunque tenía a mi lado a Setsuna pensé que aquello sería una buena idea.

Y finalmente llegó. Estábamos en mediados de bienvenida ya y tenía aquel trozo de pergamino en mis manos con los ojos brillantes de emoción.

Queridos shinobis y kunoichis,

Ya se han tramitado todas las solicitudes recibidas y se han repartido los candidatos de forma equitativa en distintos equipos. a partir de ahora trabajareis con dos gennins más, guiados por jonnins de mi plena confianza para que desarrolléis vuestras habilidades y os convirtáis en la vanguardia del mañana.

Sasagani Yota, para conocer a tu equipo deberás ir al acantilado rompe-olas a primera hora de la mañana del cuarto mizuyobi de bienvenida. Se ruega puntualidad. Allí verás quienes son tus compañeros y tu nuevo sensei.

FDO: Moyashi Kenzou

— ¡Hostias! Está firmada por el mismísimo Morikage — exclamé gratamente sorprendido.

Esperé pacientemente a que llegase aquel día, sin alterar mi planificación en el entrenamiento. Tenía que seguir esforzandome, ya no solo para quedarme atrás, sino para dar la talla cuando llegase el día de formar finalmente aquel equipo.

*¿Qué clase de compañeros tendré? ¿Les conoceré?* me preguntaba cada día, varias veces del mismo.

Finalmente llegó el día. Incapaz de dormir a causa de los nervios y de la intriga por todo lo que rodeaba a aquello. Por lo que avance toda mi rutina y me puse rumbo al lugar de reunión en cuanto los primeros rayos de sol iluminaron la aldea. con paso acelerado llegué a los acantilados, llegando por la parte superior. Bajé la cabeza y vi como ya había gente aprovechando la mañana en alguna de las plataformas que estaban dispuestas. Pero no había rastro de mis posibles compañeros, nod aba la sensación de que hubiesen gennins por la zona.

— Parece que soy el primero... pensé en voz alta encogiéndome de hombros con mi atuendo habitual y todas mis armas a cuestas.

Todos recibiis dicha notificación, obviamente cada uno con su nombre, así que podeis ir posteando por ahora sin orden establecido de posteo
[Imagen: K1lxG4r.png]

[Imagen: dlinHLO.png]

Narro ~ Hablo ~ Pienso ~ Kumopansa
Responder

Mensajes en este tema
Un trio de lo más absurdo - por Sasagani Yota - 13/01/2017, 15:08
RE: Un trio de lo más absurdo - por Yuki - 13/01/2017, 17:39
RE: Un trio de lo más absurdo - por Yuki - 17/01/2017, 01:06
RE: Un trio de lo más absurdo - por Yuki - 4/02/2017, 01:20
RE: Un trio de lo más absurdo - por Yuki - 18/02/2017, 20:41
RE: Un trio de lo más absurdo - por Yuki - 27/02/2017, 00:59
RE: Un trio de lo más absurdo - por Yuki - 5/03/2017, 21:33
RE: Un trio de lo más absurdo - por Yuki - 18/03/2017, 23:12
RE: Un trio de lo más absurdo - por Yuki - 23/03/2017, 16:54
RE: Un trio de lo más absurdo - por Yuki - 26/03/2017, 20:08
RE: Un trio de lo más absurdo - por Yuki - 9/04/2017, 22:18
RE: Un trio de lo más absurdo - por Yuki - 22/04/2017, 16:12
RE: Un trio de lo más absurdo - por Yuki - 26/04/2017, 19:44
RE: Un trio de lo más absurdo - por Yuki - 30/04/2017, 00:11
RE: Un trio de lo más absurdo - por Yuki - 3/05/2017, 13:07
RE: Un trio de lo más absurdo - por Yuki - 4/05/2017, 17:54
RE: Un trio de lo más absurdo - por Yuki - 9/05/2017, 01:06
RE: Un trio de lo más absurdo - por Yuki - 11/05/2017, 21:04
RE: Un trio de lo más absurdo - por Yuki - 15/05/2017, 23:46
RE: Un trio de lo más absurdo - por Yuki - 26/05/2017, 22:05
RE: Un trio de lo más absurdo - por Yuki - 1/06/2017, 22:44
RE: Un trio de lo más absurdo - por Yuki - 7/06/2017, 14:46
RE: Un trio de lo más absurdo - por Yuki - 11/06/2017, 22:17
RE: Un trio de lo más absurdo - por Yuki - 14/06/2017, 13:15
RE: Un trio de lo más absurdo - por Yuki - 25/06/2017, 21:49
RE: Un trio de lo más absurdo - por Yuki - 30/06/2017, 00:02
RE: Un trio de lo más absurdo - por Yuki - 3/07/2017, 21:37

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.