Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Izumi se encontraba medio tumbada sobre una enorme sofá de cuero rojo, situado en una enorme terraza anexa a su habitación habitual dentro de la mansión de los Sanshōo. Frente a ella una mesa baja plagada de revistas, botellas como las que se usan para almacenar el sake, alguna que otra figurita de su serie de cómic favorita ("Las Súper Kunoichis"), pequeños vasos de sake, kunais, libros... un desastre total.

La pelimorada vestía con un kimono azul celeste con motivos florales. Totalmente abierto por el pecho y muy suelto, casi como si el de un hombre se tratase, dejando ver el mono rojo de un material similar al neopreno que llevaba debajo.

En una mano tenía una botellita de sake y en la otra un vaso, que rellenaba cada poco tiempo hundida en la comodidad de su sofá. La kunoichi tenía la mirada perdida en el horizonte, desde que se había graduado no tenía nada que hacer y se pasaba los días allí tirada o de pelea con su abuela.

"Necesito hacer algo con mi vida... ver tanto a la abuela no es bueno para mí salud..." se acabó de un trago el contenido de su vaso y volvió a rellenarlo de nuevo "En teoría una vez saliésemos de la Academia todo tendría que ser distinto... ¿Cómo se supone que conseguiré llamar la atención de Kenzou-sama si no me dan nada que hacer?" se lamentaba la joven que volvía a vaciar la copa y rellenar, casi mecánicamente.

Mientras lo hacía, desde la puerta de su habitación que daba a la terraza entró una mujer de unos treinta y tantos años, Tomoe se llamaba y se encargaba de la instrucción de Izumi. Era una mujer muy alta, rozando el metro ochenta y cinco, de las que todo el mundo se volvía a mirar en la calle, delgada y con un porte imponente. La delicadeza de su cuello contrasta con su mirada, poderosa e imponente. Vestía un kimono de color morado con relieves en plata.

"Ya tardaba..." la pelimorada sabía lo que tocaba

—Esa no es forma de llevar un kimono, señorita— clavó sus ojos grises en la chica, antes de detenerse junto a la mesa —Creía que su abuela le había dejado claro que no consentiría que su nieta fuese como una chica de burdel por la casa—

Izumi se miró un instante —Vamos... no estoy tan mal, además llevo el mono puesto debajo— volvió a dar buena cuenta de su vaso

—No me importa que lleves bajo el kimono, la prenda debe estar correcta, al igual que la postura de la mujer que lo porta— regañó con dureza

—Estoy en mi maldito balcón, no en una fiesta de esas que le gustan a la abuela—

—No importa el lugar, las formas son las formas...— reprendió de nuevo mientras fruncía el ceño —Y espero por su bien que eso no sea sake—

—Es zumo de naranja— respondió levantando el vaso para que lo viese su mentora —Beberlo así queda más dramático—

—Drama es lo que tiene su pobre abuela con usted— suspiró la mujer mientras se llevaba la mano derecha al interior de la manga izquierda para sacar un pequeño sobre —Ha llegado esto para usted, es oficial— Tomoe se acercó hasta el sofá para poner el sobre al alcance de la joven que se incorporó casi de un salto

—¡¿Crees que será de Kenzou-sama?!— la tomó con ambas manos, embargada por la emoción

—Es plausible— respondió la mujer que ahora se alejaba por el camino por donde había venido —Debo marcharme, tengo cosas que hacer... pero hágame un favor señorita: Si va a salir de su cuarto vístase correctamente, su abuela no está de buen humor esta mañana— tras esto se marchó con sus largos pasos

—Sí, si— respondió la muchacha cuya atención estaba ahora en otra parte

"¡¿Qué será, qué será?!" abrió el sobre con ayuda del kunai que había sobre la mesa y con cuidado extrajo la hoja que guardaba en su interior, la desdobló con cuidado y comenzó a leearla

Queridos shinobis y kunoichis,

Ya se han tramitado todas las solicitudes recibidas y se han repartido los candidatos de forma equitativa en distintos equipos. a partir de ahora trabajareis con dos gennins más, guiados por jonnins de mi plena confianza para que desarrolléis vuestras habilidades y os convirtáis en la vanguardia del mañana.

Sanshoo Izumi, para conocer a tu equipo deberás ir al acantilado rompe-olas a primera hora de la mañana del cuarto mizuyobi de bienvenida. Se ruega puntualidad. Allí verás quienes son tus compañeros y tu nuevo sensei.

FDO: Moyashi Kenzou

—¡¡Está firmado por Kenzou-sama!!— la joven comenzó a gritar mientras saltaba de un lado a otro con la carta en su mano, no podía creer que tuviese en sus manos algo que Morikage-sama se había molestado en firmar él mismo

"Tengo que enmarcar esto o mejor, guardarlo en la caja fuerte... pero quiero verlo también... ahhhhhh" se puso a gritar como una maldita fangirl, tan alto que incluso los de seguridad entraron en su habitación pensando que ocurría algo pero al ver desde el interior de la habitación que lo único que hacía Izumi era saltar como una loca decidieron volver a sus labores "Esto significa que si lo hago bien, seguramente podré conocerle en persona" sus ojos verdes brillaron con luz propia "pies en la tierra, pies en la tierra" se repitió antes de volver a releer la carta "Estoy deseando que llegue el día, por fin algo interesante que hacer y encima me acerca a Kenzou-sama"

—Mañana del Cuarto Mizuyobi de Bienvenida—

Tras una espera que se le había hecho casi interminable, por fin había llegado el día. Izumi se había levantado bastante temprano, desayunado, equipado y puesta en marcha con una diligencia inédita. Su instructora Tomoe no salía de su asombro, jamás había visto a la pelimorada con una actitud tan proactiva. La Señora Kaori tubo que pedir que la pellizcaran y luego comprobasen que seguía siendo la vaga de su nieta, que no la habían cambiado por otra.

No tardó demasiado tiempo en llegar a la zona del rompeolas, en la parte trasera de la Aldea. La joven decidió caminar cerca del borde, así seguramente acabaría por encontrarse con alguno de los otros dos o quizás incluso con el sensei que ponía en la carta.

"No sé muy bien como los reconoceré, pero supongo que no habrá más reuniones por aquí... si no quizás hubiese sido una nota bastante más concreta" razonaba la joven que ahora caminaba más relajadamente mientras barría el lugar con la mirada hasta que a lo lejos distinguió a alguien que le sonaba de algo. Era rubio, con una coleta, piel morena, vestido de manera holgada "Ese creo que me suena... si no recuerdo mal es uno de los que se acaba de graduar... quizás sea este el punto de encuentro"

Izumi siguió caminando lentamente hasta el lugar donde se encontraba el muchacho, aunque no sabía muy bien que haría cuando llegase a su altura
Responder

Mensajes en este tema
Un trio de lo más absurdo - por Sasagani Yota - 13/01/2017, 15:08
RE: Un trio de lo más absurdo - por Yuki - 13/01/2017, 17:39
RE: Un trio de lo más absurdo - por Yuki - 17/01/2017, 01:06
RE: Un trio de lo más absurdo - por Yuki - 4/02/2017, 01:20
RE: Un trio de lo más absurdo - por Yuki - 18/02/2017, 20:41
RE: Un trio de lo más absurdo - por Yuki - 27/02/2017, 00:59
RE: Un trio de lo más absurdo - por Yuki - 5/03/2017, 21:33
RE: Un trio de lo más absurdo - por Yuki - 18/03/2017, 23:12
RE: Un trio de lo más absurdo - por Yuki - 23/03/2017, 16:54
RE: Un trio de lo más absurdo - por Yuki - 26/03/2017, 20:08
RE: Un trio de lo más absurdo - por Yuki - 9/04/2017, 22:18
RE: Un trio de lo más absurdo - por Yuki - 22/04/2017, 16:12
RE: Un trio de lo más absurdo - por Yuki - 26/04/2017, 19:44
RE: Un trio de lo más absurdo - por Yuki - 30/04/2017, 00:11
RE: Un trio de lo más absurdo - por Yuki - 3/05/2017, 13:07
RE: Un trio de lo más absurdo - por Yuki - 4/05/2017, 17:54
RE: Un trio de lo más absurdo - por Yuki - 9/05/2017, 01:06
RE: Un trio de lo más absurdo - por Yuki - 11/05/2017, 21:04
RE: Un trio de lo más absurdo - por Yuki - 15/05/2017, 23:46
RE: Un trio de lo más absurdo - por Yuki - 26/05/2017, 22:05
RE: Un trio de lo más absurdo - por Yuki - 1/06/2017, 22:44
RE: Un trio de lo más absurdo - por Yuki - 7/06/2017, 14:46
RE: Un trio de lo más absurdo - por Yuki - 11/06/2017, 22:17
RE: Un trio de lo más absurdo - por Yuki - 14/06/2017, 13:15
RE: Un trio de lo más absurdo - por Yuki - 25/06/2017, 21:49
RE: Un trio de lo más absurdo - por Yuki - 30/06/2017, 00:02
RE: Un trio de lo más absurdo - por Yuki - 3/07/2017, 21:37

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.