7/06/2015, 11:59
La Uchiha lanzó su puño através del sombrero, sin embargo su oponente no se quedo quieto. El peliblanco trato de contratacar lo más rápido posible ante el ataque, utilizando la espada casi como si de una lanza se tratase. Mano y espada se encontraron a mitad de camino, Tomoe puedo ver como aquel arma se acercaba de manera bastante peligrosa y tomo la decisión menos mala para su causa. La pelinegra permitió que su puño y la espada se encontrasen, estaba enfundada y aquello le pudo permitir golpear cerca de la punta para desviarla. Aquello provocó un intenso dolor en la mano de la chica y algún que otro crujido, había estado cerca de romperse algunos dedos de la mano y ahora lo que sentía era un intenso dolor... pero no podía parar. Su sacrificio había dejado una abertura, su oponente había apoyado su peso en el golpe y con aquel desvio lo estaba dejando desprotegido. Siguiendo con la inercia de su golpe, la chica giro ciento ochenta grados sobre si misma para descerrajarle una patada de talón izquierdo en el rostro del peliblanco, lanzándolo hacia su derecha.
Tomoe terminó el golpe volviendo a apoyar sus piernas sobre el suelo, encarada hacia su rival. La chica no pudo evitar lanzar una furtiva mirada hacia su mano, a la vez que la movía para comprobar que apesar del punzante dolor seguía estando operativa.
"Casi me rompo la mano..." se echó en cara la chica, mientras devolvía su mirada hacia su oponente que no tardaría mucho en recomponerse
Tomoe terminó el golpe volviendo a apoyar sus piernas sobre el suelo, encarada hacia su rival. La chica no pudo evitar lanzar una furtiva mirada hacia su mano, a la vez que la movía para comprobar que apesar del punzante dolor seguía estando operativa.
"Casi me rompo la mano..." se echó en cara la chica, mientras devolvía su mirada hacia su oponente que no tardaría mucho en recomponerse
Uchiha Tomoe
- Estado
- Vida: 85
- Chakra: 100 (Reg Dividida)
- Técnicas Activas
- Sharingan (Divide regeneración de chakra)
- Daños
- Daño Causado: 16 PV (Puñetazo)
- Daño Recibido: -15 PV
- Acciones Ocultas
- Ninguna
- Inventario
- Kama x 2 (En la espalda, a la altura de la cintura, cruzados en cruz)
- Hitai ate (En la frente)
- Portaobjetos (Muslo derecho)
- Bote de PFDC (Sustancia de Adicción)