16/01/2017, 21:13
—No le diré a nadie, lo juro. —Vale. El sharingan desapareció de su vista y asintió. Joder, qué fácil me ha convencido. Me estoy volviendo un blando—. Nadie se enterará, no por mí —agregó, mientras pegaba el perfil de su cara contra la suya. Sintió un escalofrío en la mejilla, allí donde sintió el contacto de su piel. Era una sensación extraña, nueva para él, pero sin duda buena. Algo que, por supuesto, jamás admitiría frente a sus colegas de toda la vida. Después de todo, tenía una reputación que mantener.
Debió perderse demasiado en sus pensamientos, porque de pronto notó que Noemi le apretaba el estómago con las manos, como impaciente.
—Está bien, está bien. Te lo contaré... —se tomó unos segundos para pensar las palabras adecuadas—. Verás, quizá nunca hayas oído hablar de ello, pero en la academia hay una tradición que se ha ido pasando de generación en generación. Una tradición de chicos —matizó—, consistente en que, en la semana previa a la graduación, tenemos que hacer una votación para decidir a la... —a la más buenorra de clase—, a la chica más atractiva de clase.
Debió perderse demasiado en sus pensamientos, porque de pronto notó que Noemi le apretaba el estómago con las manos, como impaciente.
—Está bien, está bien. Te lo contaré... —se tomó unos segundos para pensar las palabras adecuadas—. Verás, quizá nunca hayas oído hablar de ello, pero en la academia hay una tradición que se ha ido pasando de generación en generación. Una tradición de chicos —matizó—, consistente en que, en la semana previa a la graduación, tenemos que hacer una votación para decidir a la... —a la más buenorra de clase—, a la chica más atractiva de clase.
¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado