17/01/2017, 04:54
—Que va…—Dijo casi susurrando en lo que se daba media vuelta para volver a cruzarse los brazos y mirar ligeramente hacia arriba—. Puede que mis pasatiempos si sean aburridos. —Hizo una ligera pausa para suspirar, tras lo cual la kunoichi se volteó de golpe y le miró con el ceño fruncido y las manos en la cadera nuevamente. —¡Pero no significa que no valgan la pena!
Haskoz enseñó las palmas de las manos, alzándolas a la defensiva.
—¡Yo no dije eso! —se excusó, si bien, de una forma indirecta, o quizá no tan indirecta, sí lo había hecho—. Solo que… —a ver como salgo yo ahora de este atolladero—. Si en realidad me parece muy… —Muy qué, listo. Muy QUÉ—. Bueno, ¿vamos a por esa comida? —Optó por solucionar sus problemas por la vía corta: yéndose por las ramas y cambiando de tema—. ¡Conozco un puesto donde sirven unos dangos con caramelo que están de vicio! —exclamó, encabezando la marcha y siendo él esta vez quien la tomase de la mano...
Esperaba que con aquello fuese suficiente…
Haskoz enseñó las palmas de las manos, alzándolas a la defensiva.
—¡Yo no dije eso! —se excusó, si bien, de una forma indirecta, o quizá no tan indirecta, sí lo había hecho—. Solo que… —a ver como salgo yo ahora de este atolladero—. Si en realidad me parece muy… —Muy qué, listo. Muy QUÉ—. Bueno, ¿vamos a por esa comida? —Optó por solucionar sus problemas por la vía corta: yéndose por las ramas y cambiando de tema—. ¡Conozco un puesto donde sirven unos dangos con caramelo que están de vicio! —exclamó, encabezando la marcha y siendo él esta vez quien la tomase de la mano...
Esperaba que con aquello fuese suficiente…
¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado