Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Y dime, Yota de Kusagakure, ¿qué haces tan lejos de tu villa?

Aquella era una pregunta de alguien curioso. La típica pregunta para iniciar una charla tras las siempre necesarias presentaciones preliminares y lo cierto era que podría inventarme cualquier cosa, total, aquella chica se lo iba a creer de igual manera que si le decía la verdad. Una misión, una importante entrega de parte del Morikage, hubiera quedado bien y hubiese sonado importante pero... mentir por el placer de mentir no era mi estilo rpecisamente, mucho menos iba a usar a alguien a quien admiraba para tal patraña.

— ¿Sabes? La verdad es que yo mismo podría hacerte la misma pregunta usando las mismas palabras. Este puente separa nuestras naciones. Antaño las unía o eso tengo entendido — dije, haciéndome un poco el interesante. A veces andarse con rodeos era hasta divertido — Pero la verdad es que no he venido hasta aquí por mi propio pie —

*De hecho hubiese preferido quedarme en Kusagakure..*

Un maullido interrumpió el momento. Un chillido de auxilio. Instintivamente mi cabeza se movió hacia la dirección de la llamada de socorro de aquel pequeño felino. Se encontraba en una roca del acantilado sin saber como regresar hasta el puente o hasta un lugar seguro.

— ¡Que alguien ayude a mi Yoko! ¡¡YOKO-CHAAAAAAAAAAAN!!

Otro grito. Este era de una chiquilla de unos 7 u 8 años quizás. Rubia y con dos coletas finas y delgadas y unos ojos turquesa de un tono vidrioso, alguna que otra lágrima había derramado. Por momentos mi corazón se rompió en mil pedacitos. Prácticamente podía sentir el sufrimiento de la pequeña como si fuera el mío propio.

— Vaya, vaya, a veces el destino es bastante caprichoso. Creo que ha llegado el momento de que nos demuestres a todos la gran kunoichi que llevas dentro, Furukawa Eri de Uzushiogakure — sin tiempo para una replica de la pelimorado llamé la atención de la pequeña con un sílbido — ¡Hey! Esta kunoichi te ayudará a recuperar a tu Yoko

Lo sé, la puse entre la espada y la pared, pero si realmente era una ninja, no tendría problemas en llegar hasta el gato y devolverlo hasta su dueña. La verdad es que tenía ganas de verlo.
[Imagen: K1lxG4r.png]

[Imagen: dlinHLO.png]

Narro ~ Hablo ~ Pienso ~ Kumopansa
Responder

Mensajes en este tema
Uniendo lazos de otra vida - por Sasagani Yota - 11/01/2017, 23:34
RE: Uniendo lazos de otra vida - por Sasagani Yota - 23/01/2017, 14:55

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.