Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Kōtetsu no sabía cómo reaccionar ante la amplitud de lo dicho por aquel muchacho. En parte se sentía un poco menos solo, pues no era el único que estaba tratando de adaptarse a un mundo que no comprendía. Pero por otro lado se sentía un tanto desanimado al entender que la respuesta que tanto buscaba no era algo que se pudiese encontrar tan fácilmente.

Extraño tanto Odayakana —pensó mientras también miraba al cielo azul—. Cuando estaba allí mi mundo era mucho más pequeño y simple… Más tranquilo y con menos preguntas

De pronto, el ambiente se torno muchos más placido y agradable. Claro, aun había cierta tensión intrínseca al sitio, pero era muy pequeña como para afectar al peliblanco.

Ya veo… La respuesta que estoy buscando es mucho más grande y esquiva de lo que pensé —dijo, cruzando los brazos y cerrando los ojos, haciendo un esfuerzo para comprender todo lo escuchado y sentido—. Sin embargo, lo que me has dicho se volverá un fragmento importante en la construcción de la misma, estoy seguro.

Abrió los ojos y por unos segundos contemplo al chico frente a él, tratando de descifrar algo acerca de su forma de ser o de su pasado, pero no logro extraer nada del mismo. Sin embargo algo le quedaba claro; era un buen muchacho que parecía llevar cargas tan pesadas como las suyas. Cargas emotivamente distintas, pero igualmente difíciles.

Todos somos prisioneros de algo

Me has dicho bastante, por lo que es justo que yo haga lo mismo. —Se enderezo y sentó correctamente frente al otro muchacho—. Puedes preguntar lo que te parezca pertinente, como te abras dado cuenta, no mentiré.

»En ocasiones es problemático, pero soy como un mentiroso compulsivo… Solo que digo la verdad en lugar de la mentira.

No pudo contener una leve risa luego de decir aquello, pues era una broma de su padre que siempre le había hecho mucha gracia.
[Imagen: aab687219fe81b12d60db220de0dd17c.gif]
Responder

Mensajes en este tema
RE: Tres formas de ver a los ninjas - por Hanamura Kazuma - 6/02/2017, 04:53

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.