Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#9
El golpe fue tremendo, tanto que consiguió hacer pasar a Toshio de actor a espectador en un instante, solo pudiendo observar como reaccionaba su compañero mientras el rubio se burlaba de su debilidad. Pues a pesar de que lo intentaba con todas sus fuerzas, todo empeño en levantarse era en vano, dado que el golpe no había mellado solo en su cuerpo, sino que también había herido su espíritu y ganas de pelear.

Si solo un golpe lo había dejado tan malherido ¿Qué hará cuándo tenga que enfrentarse contra un rival más fuerte? O aún más importante ¿Qué hará contra el rival que tiene en frente? No se lo podía explicar, todo su entrenamiento y toda su preparación habían desaparecido después de un simple impacto. No pudo evitar pensar que quizá si se rendía ahora, si se daba por vencido, podría salir sin más heridas.

Pero la duda se marchó tan rápido como llegó: en un instante.

Su recién conocido compañero no titubeó en atacar al grandote propinándole un fuerte golpe en la parte posterior de su rodilla, haciéndole tambalear momentáneamente. Ese pequeño acto heroico había conseguido revitalizar el espíritu del joven héroe, consiguiendo hacer que se levante de nuevo para seguir peleando sin ninguna duda que lo mermará.

-¡CONDENADO ENANO, HARÉ TRIZAS TU CABEZA Y SE LA DARÉ DE COMER A LOS BUITRES-

Vociferó mientras levantaba el gran garrote dispuesto a aplastar a Len. El chico seguramente podría esquivarlo con facilidad, pues el golpe había sido extremadamente telegrafiado y la carga era lenta. Aún así el héroe no se lo pensó dos veces, de hecho no se lo pensó ni una vez, pues su cuerpo se movió solo para ayudar a su compañero. De un pequeño saltó recortó la distancia un metro mientras sus pies brillaban en una ténue luz carmesí.

-¡MUGEN E NO TABI!-

De un segundo salto se acercó lo suficiente para propinar una potente patada al enemigo que tenía en frente, enemigo que salió despedido ocho metros en dirección contraria, chocando contrá un bambú que, de no ser tan flexible, se habría roto por el impacto. El golpe fue definitivamente más potente que el que recibió Toshio, pero al gigante rubio parecía haberle hecho menos mella, la diferencia era tal que por resistencia o por ira se levantó tan pronto como tocó el suelo.

-Gracias por lo de antes, amigo, soy Toshio-

Se presentó con tranquilidad simulada a la vez que desenvainaba su bokken. Una leve sonrisa se formaba en su rostro, signo de la emoción que sentía por el reto que se le plantaba enfrente. La confianza había vuelto a el.

El gigante, cegado por la furia, se dirigió hacia ambos chicos agitando su arma de manera descontrolada. A juzgar por su tamaño y sus movimientos no parecía ser precisamente alguien diestro con las armas, y mucho menos lo suficientemente rápido como para sorprender a cualquiera de los jóvenes en un combate mano a mano. A pesar de que cualquiera de aquellos golpes podría derrumbar tanto a Toshio como a Len, ambos sabían que si se coordinaban correctamente prevalecer en este combate no debería de suponer mayor problema.


Vida

60/110

0


Chakra

76/100

-24
Dynamic Entry


Inventario:
  • Hitai-ate (Frente)
  • Portaobjetos Básico (A saber donde ~ 7/10)
    • -Comunicador básico
    • - Kunai x2
    • - Shuriken x2
    • - Hikaridama x2
  • - Tanto (en el costado izquierdo de la cadera, bajo la kodachi)
  • - Kodachi (en el costado izquierdo de la cadera, encima del Tantõ)
  • - Bokken (Desenvainado)



¤ Dynamic Entry
¤ Entrada Dinámica
- Tipo: Ofensivo
- Rango: D
- Requisitos: Taijutsu 20
- Gastos: 24 CK
- Daños: 40 PV
- Efectos adicionales: -
- Sellos: -
- Velocidad: Muy rápida
- Alcance y dimensiones: El impulso de velocidad en el aire puede hacerse desde 10 metros
Esta técnica consiste básicamente en que el usuario atice una patada voladora en la cara del oponente, a una velocidad considerable y desde cierta distancia, en ocasiones haciendo acto de aparición en escena y pillándolo por sorpresa. Normalmente, se suele usar un kunai como distracción para aprovechar el momento de despiste del adversario y asestar el golpe. Para aumentar la sorpresa de la técnica, el usuario puede gritar su nombre dramáticamente mientras la ejecuta.

Alterador (Eiyuu no Geijutsu: Mugen e no Tabi): primer intento de Toshio por intentar ajustar las técnicas básicas del taijutsu a su estilo personal. En esta variación del Dynamic Entry el usuario utiliza chakra para correr hacia el objetivo y conseguir impulso suficiente para realizar un salto de no más de 2 metros seguido de una patada lateral que se realiza justo en el momento de tocar el suelo. De esta manera se utiliza un pie como punto de apoyo para poder impregnar la técnica de más fuerza y enviar al objetivo unos 5 metros más lejos de lo común.


40 PV por el Mugen e no Tabi (Alterador de Dynamic Entry) Simplemente di una zancada y salté para pegar la patada :3



Vida

125/200

-40
Por la patada
-20
Por el golpe contra el bambú

Armas: Garrote (30 PV por golpe)

Fuerza: 40
Resistencia: 30
Aguante: 30
Agilidad: 10
Destreza: 20
Poder: 10
Inteligencia: 30
Carisma: 40
Voluntad: 20
Percepción: 10
[Imagen: IMG-20210515-202948-586.png]

¡Muchas gracias a Nao por el sensual avatar y a Ranko por la pedazo de firma!

Team pescado.


Canal 5 con Uzumaki Eri hasta verano del 222.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Dos mosqueteros y un chiflado - por Tsukiyama Daigo - 19/02/2017, 14:06


This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.