Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Hola, qué tal.

Yo de nuevo.

Siguiendo mi recorrido por los manuales y las facultades, me encontré con que muchos de los Kekkei Genkai piden prueba de rol, pero no me queda claro cómo se hace eso.

¿Es la historia de mi personaje o un tema aparte en el Tribunal? ¿En qué consiste una prueba de rol?

Aprovechando la ocasión, quiero decir que me interesa el Elemento Imán, y veo que tiene como característica (entre su complejidad) lo siguiente:
Esta facultad dispone de menos técnicas que otras, y por eso sus usuarios se benefician obteniendo el derecho de crear 7 evolutivas extra en los niveles cuando la facultad alcanza 10, 40, 50, 60, 70, 85 y 100.

¿Esto quiere decir que al alcanzar 10 en esta facultad, puedo diseñar una evolutiva además de la evolutiva que tengo por nivel (por ejemplo de nivel 1 a 5, de acuerdo con el manual de evolutivas)?

Mi siguiente duda es sobre la promoción de febrero:

Veo que nadie está en Jiton, así que eso me dejaría empezar a nivel 3, lo que me daría 50 puntos de facultad y 210 puntos de aptitud para repartir, ¿es correcto?

Muchas gracias por la atención.

P.D. Ya tengo avatar ¬u¬
Responder

Mensajes en este tema
[Duda] Prueba de rol - por Hakutai - 23/02/2017, 09:11
RE: [Duda] Prueba de rol - por Tsukiyama Daigo - 23/02/2017, 10:04
RE: [Duda] Prueba de rol - por Aiko - 23/02/2017, 12:20
RE: [Duda] Prueba de rol - por Hakutai - 24/02/2017, 01:00

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.