2/03/2017, 01:10
Daruu derribó al ninja de Uzushio, quien se dobló de nuevo, esta vez en dirección contraria. Levantó la mano derecha y se tocó los labios: rotos por el puñetazo de Daruu. Parecía sorprendido. Daruu se puso en guardia, de todas maneras el muchacho parecía más asustado que otra cosa. Por un momento, se preguntó si se habría pasado.
Descubrió que no.
—¡PUES ESOS "CHOCHOS" ME HARÁN FAMOSO ALGÚN DÍA! —gritó el otro.
«¡Pero qué puto pirado!»
El ninja de Uzushio cerró el puño derecho e intentó propinarle un golpe a Daruu en la cara. Se impulsó y atacó con todas sus fuerzas. Daruu activó su Byakugan, y desvió un poco la cabeza, lo justo para que el brazo del otro shinobi pasase a la izquierda de su cuello. Se agachó, agarró al ninja de la cintura y lo hizo saltar por encima de él con una voltereta, aprovechando la inercia del fallido golpe. Se dio la vuelta, todavía en guardia.
—¡Tú lo que eres es un crío inmaduro y un maleducado! ¡No me conoces de nada como para andar burlándote de mi! —chilló.
Había dado el primer golpe con toda su rabia, y desde luego, estaba enfadado. Pero no era tan tonto como para comprender que una pelea de genin enfurecidos y descontrolados en medio del bosque podía acabar mal.
¿O sí quería pegarle?
Su cuerpo se debatía todo el rato y se mantenía en tensión. No sabía si huir, y que el asunto no fuera a mayores, o por el contrario, pegarle una paliza por gilipollas.
Desde luego, no iba a disculparse por el golpe. Eso desde luego que no.
«Pero es que además estoy seguro de que esto ya lo he vivido... ¿qué me pasa?»
–
– (div. regen.)
20 metros de hilo y 3 bombas de humo en el portaobjetos, atado al muslo derecho
Mecanismo de kunai + kunai ocultos en ambas mangas
20 senbon, en 4 paquetes de 5 atados en el cinturón
Técnicas utilizadas
Descubrió que no.
—¡PUES ESOS "CHOCHOS" ME HARÁN FAMOSO ALGÚN DÍA! —gritó el otro.
«¡Pero qué puto pirado!»
El ninja de Uzushio cerró el puño derecho e intentó propinarle un golpe a Daruu en la cara. Se impulsó y atacó con todas sus fuerzas. Daruu activó su Byakugan, y desvió un poco la cabeza, lo justo para que el brazo del otro shinobi pasase a la izquierda de su cuello. Se agachó, agarró al ninja de la cintura y lo hizo saltar por encima de él con una voltereta, aprovechando la inercia del fallido golpe. Se dio la vuelta, todavía en guardia.
—¡Tú lo que eres es un crío inmaduro y un maleducado! ¡No me conoces de nada como para andar burlándote de mi! —chilló.
Había dado el primer golpe con toda su rabia, y desde luego, estaba enfadado. Pero no era tan tonto como para comprender que una pelea de genin enfurecidos y descontrolados en medio del bosque podía acabar mal.
¿O sí quería pegarle?
Su cuerpo se debatía todo el rato y se mantenía en tensión. No sabía si huir, y que el asunto no fuera a mayores, o por el contrario, pegarle una paliza por gilipollas.
Desde luego, no iba a disculparse por el golpe. Eso desde luego que no.
«Pero es que además estoy seguro de que esto ya lo he vivido... ¿qué me pasa?»
90/90
114/120
20 metros de hilo y 3 bombas de humo en el portaobjetos, atado al muslo derecho
Mecanismo de kunai + kunai ocultos en ambas mangas
20 senbon, en 4 paquetes de 5 atados en el cinturón
Técnicas utilizadas