3/03/2017, 19:16
Bienvenido Shiori ^^
Verás, la primera pregunta no te la puedo responder, pero para la segunda...
¤ Especialidad en Ninjutsu (coste de 2 puntos)
La descripción dice que solo puedes pillarlo si no tienes facultad personal y si no me equivoco sustituír una facultad la hace facultad personal... así que no, a menos que alguien diga lo contrario xD
De igual manera, si cumples ciertos requisitos de atributos y llegas a nivel 10, podrás obtener un segundo elemento de manera común :3 el mérito solo te permite empezar con este y llegar a controlar los 5 elementos. Así que si quieres sustituir alguno por facultad personal puedes hacerlo de igual manera.
Verás, la primera pregunta no te la puedo responder, pero para la segunda...
¤ Especialidad en Ninjutsu (coste de 2 puntos)
Solo puedes escoger este merito si no tienes facultad personal. Este merito permite al usuario empezar con una segunda naturaleza de chakra a nivel 1. Pero no solo eso, sino que ademas, al alcanzar el nivel 10, puedes escoger una tercera naturaleza, como si se tratase de una segunda. Y si cumples los requisitos puedes coger hasta una cuarta y una quinta naturaleza.
La descripción dice que solo puedes pillarlo si no tienes facultad personal y si no me equivoco sustituír una facultad la hace facultad personal... así que no, a menos que alguien diga lo contrario xD
De igual manera, si cumples ciertos requisitos de atributos y llegas a nivel 10, podrás obtener un segundo elemento de manera común :3 el mérito solo te permite empezar con este y llegar a controlar los 5 elementos. Así que si quieres sustituir alguno por facultad personal puedes hacerlo de igual manera.
¡Muchas gracias a Nao por el sensual avatar y a Ranko por la pedazo de firma!
Team pescado.