5/03/2017, 18:00
Con la llegada de la mujer de pelo rosa todo se había calmado, como si se tratase de la llegada de un ángel que destilase un aura relajante. Jurete asintió ante la indicación de la fémina y se sentó a mi lado, aunque la chiquilla todavía no se atrevió a hacer lo propio. Tanto la sensei como yo mismo la miramos. Con la mano le indiqué que tomase asiento. Solo faltaba ella para empezar lo que fuese que tuviésemos que hacer allí.
— Vamos Sanshōo, que no te vamos a morder — dije en un tono relajado.
— Venga, Izumi, toma asiento. Tango ganas de conoceros a fondo y empezar cuanto antes
La sensei también intervino para que la muchacha se diese prisa en tomar asiento con sus nuevos compañeros mientras yo seguía dándole vueltas en qué seria lo primero que haríamos como equipo, ¿Una misión quizás? Sin lugar a dudas esa opción sería de lo más emocionante.
Pero antes de nada, Izumi debía tomar asiento.
Mientras esperaba tomé uno de los caramelos que tenía en mi petaca.
— Vamos Sanshōo, que no te vamos a morder — dije en un tono relajado.
— Venga, Izumi, toma asiento. Tango ganas de conoceros a fondo y empezar cuanto antes
La sensei también intervino para que la muchacha se diese prisa en tomar asiento con sus nuevos compañeros mientras yo seguía dándole vueltas en qué seria lo primero que haríamos como equipo, ¿Una misión quizás? Sin lugar a dudas esa opción sería de lo más emocionante.
Pero antes de nada, Izumi debía tomar asiento.
Mientras esperaba tomé uno de los caramelos que tenía en mi petaca.
Narro ~ Hablo ~ Pienso ~ Kumopansa