8/03/2017, 14:28
Los dos shuriken -uno escondido bajo la sombra del primero- que había lanzado contra su oponente fueron esquivados con simplicidad. No obstante, el Uzumaki no era consciente de esto ya que estaba demasiado ocupado ejecutando el resto de su desesperado intento de continuar con el combate. Su oponente Hyūga se adelantó a sus movimientos y cuando el primer clon apenas había dejado la nube de humo una extraña extremidad de agua lo golpeó a este y a todos los que iban detrás, el verdadero incluído.
Ralexion no dispuso de tiempo para reaccionar o saber siquiera que había acontecido. Solo sintió el terrible manotazo contra su semblante. Cayó de espaldas al suelo, manteniendo la consciencia a duras penas. Su cuerpo gritaba de dolor y su cabeza retumbaba como si tuviera un tambor en su interior. Ya no podía más, por mucho que le jodiera admitirlo. Invirtió sus fuerzas restantes en alzarse, pero era inútil.
—Qué humillante... —maldijo, le dolía al hablar.
Poco después, el humo se disipó. Daruu encontraría al pelirrojo tirado en el suelo, dejando escapar gemidos de dolor de tanto en tanto. El baikunai había caído cerca de su diestra, clavado sobre el terreno con una de sus puntas.
Me rindo, estoy a tu merced. Buen combate
Ralexion no dispuso de tiempo para reaccionar o saber siquiera que había acontecido. Solo sintió el terrible manotazo contra su semblante. Cayó de espaldas al suelo, manteniendo la consciencia a duras penas. Su cuerpo gritaba de dolor y su cabeza retumbaba como si tuviera un tambor en su interior. Ya no podía más, por mucho que le jodiera admitirlo. Invirtió sus fuerzas restantes en alzarse, pero era inútil.
—Qué humillante... —maldijo, le dolía al hablar.
Poco después, el humo se disipó. Daruu encontraría al pelirrojo tirado en el suelo, dejando escapar gemidos de dolor de tanto en tanto. El baikunai había caído cerca de su diestra, clavado sobre el terreno con una de sus puntas.
Registro de batalla:
Suiton: Amedama Mizūde -> -20 PV
Kage Shuriken no Jutsu -> -7 CK
Raiton: Kangekiha -> +12 CK (no me dio tiempo a usarlo)
PV:–
CK:–
Hilo shinobi (3 usos de 10 metros/uso, en el portaobjetos bajo el kimono)
Baikunai (en el suelo junto a Ralexion)
1 AO reveleada: Kage Shuriken no Jutsu
Suiton: Amedama Mizūde -> -20 PV
Kage Shuriken no Jutsu -> -7 CK
Raiton: Kangekiha -> +12 CK (no me dio tiempo a usarlo)
PV:
3/100
CK:
91/110
Hilo shinobi (3 usos de 10 metros/uso, en el portaobjetos bajo el kimono)
Baikunai (en el suelo junto a Ralexion)
1 AO reveleada: Kage Shuriken no Jutsu
Me rindo, estoy a tu merced. Buen combate