14/06/2015, 16:13
La lluvia incesante caia sobre la cara del pelado mientras trataba de comprender por donde iba. Camino tanto tiempo mirando las estatuas que ya ni sabia que camino habia recorrido. Sin embargo, por suerte, sabia bajo que estatua se habia asentado el campamento mercantil. Hacia tiempo venia viendo bastantes personas, viajeros y turistas, por la zona pero tras ver al primero recordo que no habia traido ninguna mochila con bebidas dentro.
«Supongo que es hora de volver, ya no hay mucho mas que recorrer»
El shinobi ya tenia pensado pegar la vuelta cuando una extraña figura se asomo entre la niebla que generaba la lluvia. Era oscura, parecia estar vestida de negro y con algo raro en la cabeza aunque no se llegaba a entender que era. Parecia un viajero, uno mas de los tantos, pero en ese momento se le ocurrio una manera de vender que no habia pensado con anterioridad. Asi que naturalmente se acerco lentamente al caminante.
Disculpe señor- dijo Karamaru parandose frente a la extraña silueta- Tengo una oferta para usted que tal vez le interese.
«Supongo que es hora de volver, ya no hay mucho mas que recorrer»
El shinobi ya tenia pensado pegar la vuelta cuando una extraña figura se asomo entre la niebla que generaba la lluvia. Era oscura, parecia estar vestida de negro y con algo raro en la cabeza aunque no se llegaba a entender que era. Parecia un viajero, uno mas de los tantos, pero en ese momento se le ocurrio una manera de vender que no habia pensado con anterioridad. Asi que naturalmente se acerco lentamente al caminante.
Disculpe señor- dijo Karamaru parandose frente a la extraña silueta- Tengo una oferta para usted que tal vez le interese.
"El miedo es el camino al lado oscuro. El miedo lleva a la ira, la ira al odio, el odio al sufrimiento, y el sufrimiento al lado oscuro"
-Maestro Yoda.
◘ Hablo ◘ Pienso ◘
-Maestro Yoda.
◘ Hablo ◘ Pienso ◘