13/03/2017, 00:47
Karamaru se había cruzado con una rebelde, con una de esas que buscan peleas por donde no los hay y van encontra del sentido común. Al menos para él. No le gustaba para nada la actitud de esa persona, pero uno siempre debía poner la otra mejilla y seguir aguantando los golpes.
"Eres tú el que se ha puesto en mi camino
No mirar por donde vas
Claro, porque vos estabas muy atenta pero no me pudiste esquivar"
Pero un hombre sabio siempre estaba dispuesto a tratar de corregir a las personas, eso lo tenía muy claro, y tratar de ayudar a la joven podía ser bastante satisfactorio. Karamaru no se creía sabio, pero siendo todavía un adolescente le hacía ilusión imitar a su abuelo y su antiguo maestro.
¿Qué criterios tomas para decir que yo me cruce en tu camino? Desde mi punto de vista fue al revés.
Y al igual que yo no miraba tu camino, tú tampoco mirabas el tuyo. ¿No crees que es un poco pronto para juzgar un culpable? Con un perdón se solucionarían las cosas, admites que ambos tuvimos la culpa.
Con solo pensarlo un poco era claro que Karamaru solo estaba tratando de imitar a sus mayores del templo, ni siquiera sonaba cómo el mismo y seguramente la joven que tenía enfrente haría de todo menos darle la razón.
Pero en ese momento al calvo le pareció la mejor idea, jugar a ser sabio.
"Eres tú el que se ha puesto en mi camino
No mirar por donde vas
Claro, porque vos estabas muy atenta pero no me pudiste esquivar"
Pero un hombre sabio siempre estaba dispuesto a tratar de corregir a las personas, eso lo tenía muy claro, y tratar de ayudar a la joven podía ser bastante satisfactorio. Karamaru no se creía sabio, pero siendo todavía un adolescente le hacía ilusión imitar a su abuelo y su antiguo maestro.
¿Qué criterios tomas para decir que yo me cruce en tu camino? Desde mi punto de vista fue al revés.
Y al igual que yo no miraba tu camino, tú tampoco mirabas el tuyo. ¿No crees que es un poco pronto para juzgar un culpable? Con un perdón se solucionarían las cosas, admites que ambos tuvimos la culpa.
Con solo pensarlo un poco era claro que Karamaru solo estaba tratando de imitar a sus mayores del templo, ni siquiera sonaba cómo el mismo y seguramente la joven que tenía enfrente haría de todo menos darle la razón.
Pero en ese momento al calvo le pareció la mejor idea, jugar a ser sabio.
"El miedo es el camino al lado oscuro. El miedo lleva a la ira, la ira al odio, el odio al sufrimiento, y el sufrimiento al lado oscuro"
-Maestro Yoda.
◘ Hablo ◘ Pienso ◘
-Maestro Yoda.
◘ Hablo ◘ Pienso ◘