13/03/2017, 22:22
Para cuando la rubia explicó que había sido ella a través de una técnica legada por su clan, la pelirroja pudo respirar con calma al fin. Exhaló una bocanada de alivio, dando a su mente un salvoconducto de estabilidad mental, al menos momentánea. «Menos mal...» Pensó sin remordimiento. En ese mismo instante, la chica terminó por presentarse como Reika. Un nombre curioso, aunque tampoco algo del otro mundo, había de suponer que normal para alguien nacido en el país de la tormenta.
—Umm... es verdad. —Confesó la chica como reacción. —El mío es Aiko, Watashashi Aiko.
No vio oportuno dar solo su nombre de pila a palo seco, después de todo apenas conocía a esa chica. Pero antes de que volviese a atacar la pelirroja con preguntas, la rubia se tomó su turno para el bombardeo de éstas. Sin duda, se había fijado en esa habilidad que entrenaba la kunoichi, le había encantado, y quería saber cómo podía hacerlo ella también.
«¿Y cómo le explico algo que ni yo misma se hacer aún con soltura...? MmmmM...»
La pelirroja se llevó la diestra hacia el mentón, por un leve instante. Lo rascó, meditando qué contestar, aunque quizás se tomó poco tiempo. Terminó por encogerse de hombros, y puso una fugaz mueca que indicaba clara discordia. —La verdad, sólo hago como cuando ando, pero alargo la zancada desplazándola por la superficie. Quizás habría que destacar que le pongo un poco mas de intensidad en crear una base de chakra bajo el pie, aunque tampoco podría explicarte del todo... apenas llevo un par de semanas practicando. Es mas complejo de lo que parece...
«Ostras... si puede hablar con la mente... ¿También podrá leer los pensamientos? Dios, que cosas... nah, no creo que sea así... ¿no?» De pronto, se abrió la veda de conspiraciones y delirios mentales, obviamente justificados. ¿Hasta qué punto llegaba la habilidad de la rubia para invadir la intimidad de otra persona?
![[Imagen: 2UsPzKd.gif]](http://i.imgur.com/2UsPzKd.gif)
