Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Al aproximarse hasta la zona más interior del carro, la otra viajera reculo aún más sobre la esquina... Izumi no entendía muy bien que era lo que le pasaba a aquella chica, pero desde luego que su intención no había sido la de molestarla, ni siquiera de estar cerca de ella pues había elegido la otra esquina para asomar hasta la zona del conductor del carro. Al mover la cabeza el sonido de una especie de cascabel volvió sonar, pero Izumi no le prestó demasiada anteción pues para ella debía de ser algún tipo de adorno o pendiente que llevase puesta la extraña viajera "Qué chica más rara... quizás sea alguna ladrona que esta huyendo de la ley... o una asesina despiadada..." aquella última idea le hizo tragar saliva "Seguramente... solo sea tímida" intento tranquilizarse así misma justo cuando el conductor le respondía

—Ya queda poco, pequeña. ¿Que sucede? ¿tienes ganas de mear de nuevo?

Las formas del cochero estaban en las antípodas de las que estaba acostumbrada la peliverde, sin embargo la chica se adaptaba bastante bien a ese tipo de modales. Por lo general detestaba el exceso de etiqueta al que estaba sometida en su vida normal, así que un poco de modales de pueblo llano era aire fresco para ella

—No, no— respondió la joven con una sonrisa —Es solo que no he comido nada desde ayer...— confesó la joven —Esa vieja posada no me daba demasiada confianza...—

"Si queda poco, podré aguantar un poco más"

—Vuelvo a mi sitio antes de que un bache de estos me cueste otro cabezazo— bromeo la joven antes de devolver la cabeza al interior del carro

"En cuanto me baje del carro lo primero que haré será desayunar un maldito buffet libre" volvió a su esquina, junto al extremo opuesto al que estaba, por el mismo sitio por donde había venido. Pasando sobre las cajas, no tardó demasiado en volver a poner el trasero en su lugar "Bueno... será mejor que me distraiga un poco, así se me hará más corto" la chica optó por dejar que su mirada se perdiese en el bosque que iba quedando tras el avance del carro, tratando de localizar animalillos en las ramas de los árboles el tiempo se le pasaría volando
Responder

Mensajes en este tema
[Misión Rango D] ¡¿Una misión rango M?! - por Yuki - 19/02/2017, 21:55
RE: [Misión Rango D] ¡¿Una misión rango M?! - por Yuki - 14/03/2017, 13:56

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.