15/03/2017, 17:06
En cuánto el pelirrojo levantó la cara Karamaru pudo ver que no tenía nada serio, solo un pequeño golpe. Se pudo reincorporar sin problemas y, por fortuna para él, se dio cuenta que la toalla todavía yacía en el piso y se la volvió a colocar para taparse.
Un placer Uzumaki Ralexion, no molestas para nada.- Karamaru dio una pequeña reverencia de respeto.
—Mi nombre es Karamaru, del clan Habaki, shinobi de Amegakure.
El calvo se acomodó su toalla que se había aflojado tras la pequeña caminata y volvió a prestarle atención al Uzumaki.
"Menos mal que me di cuenta que estaba floja antes de que se me cayera"
¿Me sigues?- le hizo un ademán con el brazo para que lo siguiera y se dirigió nuevamente al mismo banco donde estaba sentado antes, esperando que lo siguieran.
¿Qué es lo que te trae por aquí? Si se puede saber claro.
El pelirrojo parecía ser más chico que él. No solo tenía un físico más delgado, si no que también era más petiso que él y eso que el calvo no podía considerarse una persona alta.
Un placer Uzumaki Ralexion, no molestas para nada.- Karamaru dio una pequeña reverencia de respeto.
—Mi nombre es Karamaru, del clan Habaki, shinobi de Amegakure.
El calvo se acomodó su toalla que se había aflojado tras la pequeña caminata y volvió a prestarle atención al Uzumaki.
"Menos mal que me di cuenta que estaba floja antes de que se me cayera"
¿Me sigues?- le hizo un ademán con el brazo para que lo siguiera y se dirigió nuevamente al mismo banco donde estaba sentado antes, esperando que lo siguieran.
¿Qué es lo que te trae por aquí? Si se puede saber claro.
El pelirrojo parecía ser más chico que él. No solo tenía un físico más delgado, si no que también era más petiso que él y eso que el calvo no podía considerarse una persona alta.
"El miedo es el camino al lado oscuro. El miedo lleva a la ira, la ira al odio, el odio al sufrimiento, y el sufrimiento al lado oscuro"
-Maestro Yoda.
◘ Hablo ◘ Pienso ◘
-Maestro Yoda.
◘ Hablo ◘ Pienso ◘